Film transparente Albal 50 metros

4,7 5 0 156 156 Albal film transparente para uso alimentario es un film transparente muy adherente y fácil de cortar por su sierra con arco. Rollo de 50 m.
Film transparente Albal 50 metros

06/04/2024
Buena cantidad y calidad
tiene mucha durabilidad y siempre esta en la cocina sirve para frio y calor sin problemas. mantiene fresco los productos sin problemas.
22/02/2024
Esta muy bien
Es el que suelo tener siempre en mi cocina. Cumple su funcion perfectamente. No le pongo el 5 porque me gustaria que se quedara mas pegado, como el que usan en los supermercados. Pero de los de casa, el mejor.
21/02/2024
Film transparente
Un film muy bueno y tanto para los bocatas como para congelar productos tiene este film una permeabilidad excelente, lo uso a diario.
21/02/2024
Normal
La verdad es que a parte de usarlo para el tema cocina, también soy tatuadora y lo uso para cubrir mi mesa de trabajo y mis herramientas, el producto es de una calidad normal la verdad, echo en falta que se adhiera mejor a si mismo, si la superficie está algo humeda se adhiere perfectamente, pero igualmente creo que hay mejores opciones que cubren esa necesidad.
26/01/2024
super resistente
Las películas transparentes de marcas como Albal son productos versátiles y prácticos para la cocina y el hogar. Con una longitud de 50 metros, ofrecen una cantidad generosa de material, siendo más rentables. Su transparencia facilita la identificación de alimentos, la adherencia protege de la humedad y el aire, prolongando la frescura. Con resistencia y durabilidad, son ideales para el uso diario sin riesgo de desgarros. Además, muchos son aptos para microondas, proporcionando comodidad al calentar alimentos. En resumen, el film transparente de 50 metros de marcas confiables como Albal es una solución eficaz para el almacenamiento y conservación de alimentos en cualquier cocina.
25/01/2024
Perfecto
Es mi marca de referencia de film de toda la vida. La más resistente y que mejor protege los alimentos de mi despensa. Es un indispensable en cualquier cocina y lo recomiendo tener siempre a mano para una buena conservación de los alimentos.
20/01/2024
Proteje los alimentos
La película transparente es indispensable en la cocina, y la película de Aromata es de buena calidad, no se rompe. se adhiere a cualquier plato y no permite que entre aire o bacterias en el plato con la comida. Yo lo uso cuando cubro masas leudadas y lo recomiendo.
17/01/2024
El mejor film
Siempre utilizo este film, no se rompe en trozos como otros
31/12/2023
Buena calidad
Este producto es sin duda de kosnmejores que he probado. El film es de muy buena calidad y elnsitema para cortarlo está genial porque funciona muy bien. Tienes un corte limpio y sin esfuerzo. Se adhiere muy bien al recipiente y para mi eso es lo fundamental. Asi es que un 10 para este producto
27/12/2023
Film transparente
La marca Albal es una de las mejores en cuanto al film transparente. Este film se adhiere a los alimentos fácilmente y a los platos para poder introducirlos en la nevera y que se conserven por más tiempo.
26/12/2023
El mejor aliado en la cocina.
A comparación con otras marcas es mucho más resistente y además deja mejor visión de los productos. Incluso si congelas alimentos envueltos en él. Sin duda es un imprescindible en la cocina.
21/12/2023
Ideal para envolver aliemntos
El film transparente Albal ha transformado mi cocina. Su adherencia perfecta y resistencia hacen que envolver alimentos sea sencillo y efectivo. Además, su transparencia facilita la identificación de los alimentos. Es un aliado indispensable para mantener la frescura y prolongar la vida útil de mis alimentos. Con el rollo hay para bastante tiempo. Un producto muy práctico que nunca falta en casa.
20/12/2023
Imprescindible
Un producto que no puede faltar de mi cocina. Buena calidad y fácil de usar.
12/12/2023
Un producto ideal
Este film transparente de Albal es un producto excelente para conservar todos tus alimentos,y además tiene un sistema corta fácil ofreciendo una adherencia y protección perfecta
11/12/2023
bueno
Me gusta mucho el sistema que tiene para poder cortar el plástico.