Film transparente Albal 50 metros

4,7 5 0 156 156 Albal film transparente para uso alimentario es un film transparente muy adherente y fácil de cortar por su sierra con arco. Rollo de 50 m.
Film transparente Albal 50 metros

28/08/2023
Buen film
Es el que uso y he usado siempre. Muy buen producto
22/08/2023
El mejor
Sin duda el mejor film. No hace falta darle muchas vueltas ya que se adhiere con facilidad y permite un buen envasado. He probado otros y este es el que mejor se adapta.
21/08/2023
Buen producto
Cumple bien con su función, se adhiere bien al alimento y no te hace falta usar más para un buen envoltorio. Es fácil de recortar. Sería bueno que al igual que ocurre con el papel vegetal o los rollos de servilleta, pudiese venir recortes de unidad
16/08/2023
pegable
Buena calidad ya que cuesta encontrar un papel bueno
10/07/2023
Buena calidad
Es un producto muy práctico y de buena calidad a diferencia de otros pega y sella bien.
04/07/2023
Duradero
Este film lo utilizamos en casa de manera diaria tanto para envolver precocinados como para envolver los bocatas de los niños. Es resistente y sobre todo no se enreda evitando así el despilfarro.
03/07/2023
Albal transparente
Larga duración, fil resistente, aguanta muy bien las horas incluido el refrigerador
28/06/2023
Ideal
Hemos probados muchos, y éste es el que mejor nos ha parecido. Otros se sueltan fácilmente, pero éste se mantiene, protegiendo nuestros alimentos.
13/06/2023
igual que otro
Me ha parecido igual que cualquier otro film, y por un precio mas alto.Es verdad que para cogerlo del tubo no se va pegando tanto, pero tampoco se pega luego bien en el plato o donde lo vayas a poner...la verdad es que cada vez me gusta menos el film transparente y éste es caro y funciona igual que otro
12/06/2023
Me ha decepcionado
Buscaba un film transparente que se adhiera bien al producto que vaya a ser envuelto o tapado y al igual que otras marcas mucho más económicas el fiñ no se pega bien.
11/06/2023
Resistente
Muy bueno y resistente , lo utilizo mucho para congelar o guardar productos en la nevera y es muy resistente , incluso para llevar el bocata al trabajo también cuando no me queda papel de aluminio
05/06/2023
La mejor opcion
Siempte he comprado esta marca. Es el más resistente, además su tira de corte es súper útil.
04/06/2023
resistente
resistente y casi podría decir fácil de cortar. Comparado con otros films transparentes, la tira de corte es útil (si lo dejas en su caja) o bien puedes ponerlo en un aparatito con corte, que pare mi gusto es la mejor opción
27/05/2023
Buen producto
Film de marca reconocida y bastante resistente, aunque reconozco que hay otros films también de marcas blancas que hacen el mismo apaño. Aún así, producto de marca muy recomendable.
21/05/2023
No me termina de convencer
Es un film que no termina de convencerme porque no termina de adherirse bien a los recipientes y el color verdoso del film hace que a veces parezca que el producto esté en mal estado.