4,2 5 0 6 6 Sumergible + Análisis de actividad. Monitorización continua del ritmo cardíaco. Monitorización del sueño. Batería con duración hasta 5 dias . Posee diferentes formatos de reloj. Reconocimiento automático del ejercicio. Seguimiento de las calorías quemadas. Temporizador y cronometro. Pantalla táctil intuitiva. Monitorización de la salud femenina. Monitorización del ritmo cardiaco 24/7. Notificaciones de redes sociales, llamadas y agenda. Nivel de capacidad aeróbica. Fases del sueño. Ritmo y distancia en tiempo real. Más de 15 modos de ejercicio basado en objetivos. Sesiones de respiración guiada.
Fitbit Inspire - Pulsera de actividad
  • 6 Reseñas

17/10/2020
Cumple sus fumciones
Tiene controlador de sueño y muchas cositas está muy completito
05/09/2020
Lo que esperaba
Bueno para llevarlo a hacer deporte ya que cuenta los pasos. Es ligero,elegante y cumple con sus funciones
Cumple sus funciones
Es elegante, cómodo, cumple con todas las funciones de un reloj actual. Me gusta la comodidad de llevarlo y el sistema operativo que lleva. No lo cambiaria, es funcional y práctico
01/09/2020
Un buen reloj de actividad
Lo compre para mi hija y le gusta porque le cuenta los pasos y así controla la actividad diaria. Tiene buen tamaño para ella ya que no es grande.
17/08/2020
Hace su función
Este reloj es bueno sus funciones son basicas para contar pasos, correr o nadar. Es ligero y se ajusta bien a la muñeca. Prodian incluir alguna funcion mas. Es recomendable para principiantes
11/08/2020
muy bueno
reconozco que lo he utilizado poco pero mi hijo esta encantado con esta pulsera
01/09/2020
Creo que relacion calidad precio es un precio que esta bastante bien logrado y conseguido,yo realmente lo compraria
31/08/2020
Llevo tiempo queriendo comprarme un reloj asi, puede que este cumpla con lo que estoy buscando, contar pasos y demas... Estaria bien probarlo
28/08/2020
Una he tenido uno y he visto este, aunque en mente tenía un reloj inteligente pero por lo visto este da muy buenos resultados
27/08/2020
se ve bastante util, con funcionalidades basicas pero bastante completas, me encantaria probarlo y asi llevar un estudio de mis movimientos y pasos, etc. me lo han recomendado mucho pero aun no e podido probarlo por mi misma
24/08/2020
Se lo pediré a los Reyes. Hablan bastante bien de el pero aún no lo tengo
23/08/2020
Me gustan los fitbits, el único problema es que con mi móvil no coincide entonces no lo puedo utilizar :(
11/08/2020
Me gustaria probarlo porque es sencillo y sus aplicaciones son muy útiles en el dia a dia de tus actividas y rutinas.
10/08/2020
Es un reloj súper completo y dinámico. Me encantaría probarlo ya que trae muchas actividades