Fitness Miel y Almendras

3,9 5 0 21 21 Nestle barritas de cereales fitness miel y almendras estuche 6 uds 141 gr
Fitness Miel y Almendras

15/12/2023
Me encantan
Me encantan estos cereales,son de mos preferidos,estan buenísimos.
12/08/2023
Barrita
Para cuidarte, demasiada miel para mí gusto, calidad
08/07/2023
Nestle barritas de cereales fitness miel y almendras estuche 6 uds son perfectas
07/04/2023
Snacks
Vienen 6 barritas de cereales con almendras y miel. El trigo (23.6%) y la avena (5.2%) son integrales. También contiene vitaminas del grupo B. Te dan energía y son fuente de fibra. Son ideales por su tamaño para desayunar dónde quieras o llevarlas como snack al cole, universidad u oficina.. Tienen muy buen sabor pero digo lo mismo de siempre, son golosinas disfrazadas de barritas fitness. Sólo hay que mirar los ingredientes.
12/03/2023
Ideal para llevar en el bolso
Estas barritas las compro para llevar en el bolso, ya que hay días que llego a casa más tarde de lo habitual y son ideales para tener algo rico, que me aporte energía y me quite el hambre hasta el momento de llegar a casa
01/02/2023
Ideales
El formato me encanta para poder llevarlo a cualquier sitio sin problema ninguno. Y por encima están riquísimos!!! A mis hijos les encanta y sie3los llevan para después de cada entrenamiento.
06/11/2022
Meriendas dulces
A los niños les encanta estas barritas, tienen un formato muy cómodo y para innovar un día me parece algo sano y cómodo, a la vez que dulce para recuperar fuerzas del largo del día cole
23/10/2022
No está mal
No o están mal, muy cómodos para llevarlo en el bolso para comer en cualquier momento del día, el sabor ni fu ni fa, un poco sosos, los hay mejores
24/08/2022
No me gusts
No me gusta su sabor y tampoco la sensación que deja en la boca, se me quedaron pegados a los dientes y la boca seca, no se si es por la miel o la almendra.
26/07/2022
Buen snack
Estas barritas de Fitness son un snack excelente para llevar y merendar. Cuidado igualmente con los ingredientes porque no son muy dietéticos, pero si no estás a regimen y quieres una buena merienda son una excelente opción. Muy recomendables
13/07/2022
Sabor!
Me gusta el sabor que tienen y son muy socorridas sí llevas prisa y no sabes que hacerte de almorzar. Que quitan el gusanillo, geniales
28/03/2022
No FITNESS
Lo vende como algo fitness y es una bomba de azúcar, además para el precio que tiene creo que hay mejores opciones para ganar un extra de energía con mejores resultados y siendo fitness de verdad
23/03/2022
Picoteo rico
En casa nos gustan mucho las estas barritas por su sabroso sabor. Siempre llevo alguna en el bolso para un extra de energía. Envase individual que resulta muy cómodo. Bastante recomendable.
17/03/2022
Ricos
Muy comodos para llevar y poder picar algo sano en cualquier momento y en cualquier lugar. Muy buenos de sabor y de gran calidad. Una buena alternativa para comer algo sano y obetener energia inmediata
23/02/2022
excelente
deliciosos cereales con un increíble sabor a miel y almendras , se deshacen muy bien en la leche y además muy bajo en calorías