Flora margarina

4,7 5 0 26 26 Flora margarina esencia barqueta en pack de 225 gr
Flora margarina

25/02/2024
Margarina flora
Uso en casa está margarina ya que es saludable,es buena y su sabor también está bueno.
01/04/2023
Me encanta
Me encanta desayunar tostadas con mermelada y margarina, es más fácil de untar y más saludable. Está riquísima.
11/11/2022
Muy buena
Mantequilla con gran sabor y textura, con la garantía de no llevar aceite de palma para ser mucho más saludable
18/07/2022
Margarina
Una margarina 100 % vegetal ideal para las tostadas de la mañana.
26/05/2022
Exquisita
Me ha gustado mucho su sabor. No está salada como otras que he probado. Su textura es suave a la hora de aplicarla a las galletas, tostadas.. Digamos que es más sana si la comparamos con la mantequilla, pero todo en su justa medida, sin abusar.
10/05/2022
excelente
Bastante rica en sabor , aporta poca grasa y para untar en tostadas no se nota muy grasienta
13/10/2021
Rica
Está muy rica para untar las tostadas,para un rico desayuno
07/10/2021
Buen sabor
Flora es una marca de confianza, y además, que no hayan usado aceite de palma es aún más sano. Es de textura suave y cremosa. No es bueno abusar ni de mantequillas (de grasas animales) ni de margarinas (de vegetales, por lo que son grasas más "sanas"). Tendríamos que comer un 20% de estas grasas
26/04/2021
Más saludable que la mantequilla
No es bueno abusar ni de mantequillas (por su contenido en grasas animales) ni de margarinas. Aunque en éstas últimas, sus ingredientes son derivados de vegetales y por lo tanto, las grasas que contiene son más saludables (poliinsaturadas). Textura suave y cremosa para untar con facilidad y sabor logrado. Flora es una marca de confianza.
16/03/2021
Muy buena
Está muy rica y se puede usar tanto para tostadas como para añadir a la comida
15/03/2021
Buen sabor
Es una margarina más sana, su sabor es ligero, la utilizo también para postres que llevan mucha cantidad como el brownie y el resultado es espectacular.
17/02/2021
Buen sabor
Es básica para el desayuno o merienda, untada en pan tostado y con un poquito de mermelada. Además no lleva aceite de palma lo que la hace más saludable y sana. También para hacer galletas caseras.
11/02/2021
Sin aceite de palma
Es una margarina con un sabor suave y muy rica, no lleva aceite de palma, por lo que es más saludable. Es ideal para desayunar o para merendar yo la suelo untar en pan y le pongo mermelada!
05/02/2021
Buen sabor
Las mantequillas y margarinas de Flora tienen muy buen sabor y lo cierto es que tienen ingredientes bastante más saludables que otras del mercado lo cual se agradece aunque no es un producto para consumir a diario. Lo mejor sin aceite de palma.
01/02/2021
Muy sano y un sabor muy rico
Para las tostadas esta fenomenal la textura es muy buena y se puede untar muy bien, la marca me encanta siempre confio en ella y ademas sanisima y sin aceite de palma que mas se puede pedir? Buen complemento para los desayunos