Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+ Formato Viaje. Tratamiento

4,8 5 0 101 101 Fotoprotector para rostro y cuerpo en gel crema que hidrata como una crema y refresca como un gel. Hidrata como una crema y se absorbe rápidamente como un gel. Proporciona una agradable sensación de frescor con un acabado sedoso y sin brillos.
Fotoprotector ISDIN Gel Cream SPF 50+  Formato Viaje. Tratamiento

15/12/2023
La mejor !
Esta crema es de las mejores del mercado como hace su funcion, puede ir segura que no te vas a quemar ni adultos ni ñiños
11/12/2023
buena
Ideal para llevar en el bolso. Este formato es apto para viajar. La crema con protección 50, se absorbe bien.
03/11/2023
Fantástica crema solar
Crema solar como todas de la marca Isdin muy buenas. No da sensación pegajosa. la he usado durante todo el verano y me resulta perfecta.
16/09/2023
¡¡¡Al rico morenito!!!
Buena marca buen protector. Es suave crema y ligera no pegajosa se absorbe bien a tu piel. Me lo recetaron porque tengo acné y me quedo perfecto, tengo piel sensible y el bloqueador no se corre, es líquido y huele riquísimo. Sin duda el mejor bloqueador para mi piel.
13/08/2023
Excelente crema de sol
Esta crema de sol protege mucho mejor que otras cremas. Me encanta el olor tan agradable que tiene y que la piel la absorbe perfectamente y no queda grasienta. La recomendaría.
11/08/2023
Practico
Los productos de isdin siempre son muy eficaces y de gran calidad, como en este caso. Ademas este es muy cómodo por su pequeño tamaño, se puede llevar a cualquier sitio, no hay excusa para no repetir la aplicación del protector todas las veces necesarias a lo largo del día en cualquier circunstancia
10/07/2023
es muy bueno
es muy bueno no es pegajoso y se extiende bien, protege mucho la piel de la cara. calidad precio
21/06/2023
Pegajosa
Suelo usar esta marca como crema solar, pero lo que no me gustó nada fue que al ir a la playa noté que la arena se pégala mucho a la piel, yo no la recomiendo, de la misma marca buscaría otro producto.
18/06/2023
isdinlover
siempre confio en isdin para cremas solares y la verdad que me encanta, tanto el envase, como el formato, olor, textura, absorción, todo. De las mejores cremas que he utilizado y he de decir que siempre repito un envase detrás de otro. Lo primordial es la protección y siempre 50 y con isdin
12/06/2023
Producto fantástico
La marca ISDIN es sinónimo de calidad y confianza, deja la piel totalmente protegida lo que produce una gran seguridad y confianza, la recomiendo a todos
14/05/2023
Perfecto
Conozco esta marca desde hace unos años y no puedo estar más satisfecha con los resultados, año tras año repetimos e incluso se la hemos recomendado a todo nuestro círculo de familia y amigos, la recomendare siempre por tan buena calidad, es un éxito
17/04/2023
Esta marca tienen las mejores marcas para el sol. Es cara pero merece la pena. Yo es la que uso junto con una que es azul claro y las voy combinando para que la cara no se acostumbre solo a una
21/03/2023
excelente
pude probar este protector solar, porque me lo compre el verano pasado para las vacaciones de verano. que suelo estar muy expuesta al sol, cuando hacemos el camino de santiago. y con este protector me di cuenta que me fue estupendo, porque no volvi a tener manchas faciales, a causa del sol. es facil de extender esta crema y volvere a repetir. antes de comprarla , le pedi consejos al farmaceutico y me dio de primeras esta crema. un acierto total.
21/03/2023
Muy práctico
Suelo utilizar este producto para llevarlo en el bolso y tenerlo a mano siempre k lo necesite me encanta su tamaño. Por no decir de la efectividad del producto y de la textura tan agradable que tiene.
06/01/2023
Protección y confort
Es un protector solar que tiene una textura perfecta para mí, ya que es gel-crema siendo muy agradable la aplicación con una absorción rápida. Protege eficazmente contra los rayos solares, dejando la piel hidratada y sin residuos. Es apta para mi piel sensible. Lo recomiendo bastante.