FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

4,4 5 0 81 81 Lavavajillas hipoalergénico que desengrasa y proporciona limpieza y brillo en toda la vajilla, especialmente diseñado para las pieles mas sensibles.
FROSCH Lavavajillas a mano diluido hipoalergénico vitamina botella 750 ml

12/03/2023
muy top
la verdad quedesde que descubri esta marca es imposible que use otra me parese lo mas economico y muy bien la calidad/ precio
11/03/2023
Cuidadoso
Es tan cuidadoso con mis manos y tan eficaz con mi vajilla que no lo cambio por ningun otro
11/03/2023
Esta bien
Siempre utilizo una marca muy conocida. Pero probé este y me gusto
18/02/2023
Maravilloso!
Huele super bien y con poquita cantidad te da para lavar bastante vajilla! Elimina bien la grasa y suciedad y de precio está super económico!
01/02/2023
Fenomenal
Es fantástico. Deja la vajilla con poco producto impresionante y respeta al medio ambiente.
01/02/2023
Calidad precio
Calidad precio este producto está muy bien, pero es cierto que cuesta que salga espuma y echo en falta esa sensación.
18/01/2023
Recomendado
Buenas noches, compro esta marca para algunas cosas de casa , hes muy buena y este lavavajillas es perfecto yo tengo la piel sensible me hidrata, no reseca y tiene un olor agradable, limpia bien cunde bastante ,sin contar que es ecológico. Lo recomiendo muchísimo.Gracias
06/01/2023
Lavavajillas hipoalergénico
Es un lavavajillas líquido que protege las pieles sensibles. Está libre de microplásticos, colorantes, conservantes y perfumes, su ph neutro, por lo que no resulta dañino para la piel. Es un buen desengrasante, además proporciona limpieza y brillo. Su envase es 100% reciclado y totalmente reciclable. Respetuoso con el Medioambiente. Estoy muy satisfecha con él. Su precio es muy justo. Recomendable
15/12/2022
Excelente producto
Desde que compré este producto, cada vez que lavo mis platos o vasos, mis manos lo notan, estoy súper contenta. Lo recomendaré y volveré a comprarlo
14/12/2022
Va bien, me gustó
Después de usarlo noté m is m anos muy suaves, así que no las reseca después de utilizarlos. Es un buen desengrasante y huele de manera aceptable. Cunde con su función!!
11/12/2022
Magnifico
Un buen producto y le encanta si olor, un buen desengrasante
02/12/2022
me encanta
me gusta su poder de limpieza, no reseca las manos, huele neutro, y ademas es ecologico.
30/11/2022
Buenos productos
Amplia gama de productos y de buena calidad, compro sobre todo el de bebes para los bebés de mi peque. Lo compre con el mayor y he vuelto a comprarlo con el pequeño.
29/11/2022
Increíble
Increíble lavavajillas, tiene un olor sensacional y deja las manos muy suaves a la vez que limpia la vajilla
24/11/2022
Me gusta
Me gusta mucho ya que limpia muy bien pero siendo muy suave para las manos, no pica, no reseca