Fructis Acondicionador hair food macademia

4,3 5 0 45 45 GARNIER Fructis Acondicionador hair food macademia. Producto vegano y reciclable. Sin silicona. Alisa y desenreda. Para pelo seco y rebelde. En bote de 350 ml
Fructis Acondicionador hair food macademia

16/09/2023
Nutre en profundidad
Lo empecé a usar en verano porque tenía el pelo muy seco. No sabía que acondicionador utilizar y me decanté por éste porque tiene un 98% de ingredientes de origen natural y no tiene siliconas. El pelo luce genial, suave, brillante, sedoso. Además de saludable. Y huele de maravilla.
26/05/2023
Olor increíble y pelo suave
Lo uso para mi hija, que con el cloro de la piscina, se le estaba empezando a resercar el cabello. Lo primero que se nota es el olor, huele muy rico. Deja el pelo suave y fácil de desenredar.
18/04/2023
Agradable olor y sensación
Huele fenomenal, se siente mejor todavía en el pelo y sobre todo, cuida mi pelo sin exceso de siliconas, sulfatos, etc. Una gran opción si no te gustan los champús en pastilla y quieres que tu pelo esté hidratado y bien cuidado.
22/03/2023
Ideal
Deja el pelo de maravilla y huele deliciosamente . No puedo estar si. La macadamia de Fructis
08/03/2023
Estupendo
sorprendida por la eficacia . Un cabello desenredado y nutrido. Un acondicionador sin silicona ,una maravilla. Recomendable
08/02/2023
Mejor gastar dinero en otro lugar
No es un producto ruinero porque no es muy caro y al final lo voy a utilizar como crema para el afeitado, pero como acondicionador es horrible. Tengo el pelo fino, ondulado y muy graso. Me engrasa aun más, obviamente no lo aplico al cuero cabelludo, no me facilita el peinado y me recesa el pelo tras secar. Las mascarillas de la marca son una pasada, pero el resto, huye.
03/02/2023
fantástico
Es una pasada tanto el olor como todo el producto. Además lleva un envase muy práctico. Deja el pelo suave brillante y liso, ayuda a desenredar. Lo recomiendo ya que a mí me ha funcionado y mi pelo está muy castigado.
08/01/2023
Buen olor y textura
El olor es increíble. Me gusta mucho lo fácil que es su aplicación y la hidratación que deja tras su primerq utilización, es recomendable su uso por muchos motivos.
24/11/2022
Me encanta
No lleva siliconas y nutre el cabello. Contiene aceite de macadamia. Desenreda fácilmente el cabello y lo deja liso y suave
14/11/2022
Hidratante y agradable
La mascarilla fructis es de mis favoritos. No solamente hidrata el cabello, si no que doma el pelo salvaje y aporta un gran olor. Me encanta que sea fabricado con materiales totalmente veganos y que su envase sea 100% reciclable.
26/10/2022
muy buen olor
el olor es increible, deja el pelo muy suave y nutrido
23/10/2022
Genial
Es genial se extiende muy bien deja el pelo súper súper hidratado huele súper bien unos resultados maravillosos como toda la gama básicamente es muy recomendable
05/09/2022
Suavidad
Me encantan los aromas de los productos Fructis. Sé que me van a gustar seguro. Éste en concreto deja el pelo muy suave, y yo lo tengo muy seco, así que es totalmente recomendable.
09/08/2022
Bestial
Huele espectacular, me transporta. Lo compraré sin duda
24/06/2022
Suavidad
M encanta como deja mi cabello , la suavidad y lo fácil que se desenderra mi cabello