Gaggia Cafetera

4,8 5 0 51 51 Gaggia - Cafetera Viva Prestige acero inoxidable • soporte del filtro Bajo presión "Crema Perfecta" • Depósito de agua Integrado y extraíble. - • Lanza Vapor de acero inoxidable para Cappuccino/Agua Caliente
Gaggia Cafetera

05/04/2024
Café profesional en casa
Es una cafetera increíble. La tengo comprada hace unos meses y es maravillosa. Muy sencillo el manejo y el café sale con mucho cuerpo y sabor . Es muy silenciosa y se limpia muy bien
21/03/2024
Me encanta
Es ideal para tomar un café riquísimo mi amiga me invitó y estoy enamorado de una de estas cafeteras tan buena y especial
20/03/2024
Gran marca
He utilizado toda la vida esta marca de cafetera, muy útil y duradera
24/02/2024
Café de bar o restaurante pero en casa
La he probado en casa de una amiga , un café muy bueno. Yo tengo la dolce gusto en casa y la Nespresso en el trabajo. Nada que ver con esta cafetera que es casi de uso profesional. Pero nos apañamos con la dolce gusto
09/02/2024
Cafetera
Cafetera muy fácil de usar y hace el cafe muy rápido, fácil de limpiar ,os lo recomiendo a todos
20/12/2023
Comoda y practica
Esta cafetera cumple con su función, tiene un deposito de agua bastante grande, es facil de rellenar y ademas se ve bastante bien (la cantidad de agua que tiene en todo momento). Tiene la opción de calentar agua o espumador. Usarla es muy sencillo, en la parte de arriba lleva dos tipos de envases para el cacillo, uno mas grande para un cafe mas intenso y el otro mas pequeño para un cafe mas ligero. El sabor es estupendo y ademas puedes utilizar la marca de café que tu quieras.
15/12/2023
Hace unos cafés de buen sabor y con función de vapor
11/11/2023
Me encanta
El café sale buenísimo con espumita y nos encanta en casa el café. La recomiendo.
22/10/2023
Cafe excelente
El cafe sale muy bueno y con crema En general me encanta esta cafetera a presión. En casa somos muy cafeteros y sale riquisimo !!!
04/10/2023
Cafetera
Personalmente no tengo esta cafetera en casa pero he tenido la oportunidad de probarla y no descarto la idea de comprarla en el futuro ya que el café que prepara es muy profesional.
08/07/2023
Me ha durado muchos anos. No tengo nada malo que desir sobre ella
04/07/2023
Adoroo
Me encantaría probarla tengo curiosidad y siempre he soñado con tener una cafetera de este estilo. Me Gusta muchoo
05/05/2023
Cafetera
No la tengo, pero cada vez que voy a casa de mi madre mi café o infusión tienen que ser de la cafetera. Sale un café buenísimo y súper concentrado.
02/04/2023
Precisión
He usado la de mi hermano y he de decir que va genial, el sabor del café es igual que el de las cafeteras tradicionales. Además yo también la uso para hacer infusiones. Me encanta, buena calidad
22/11/2022
Magnifica
Si quieres que tu cafe de casa salga como el de un bar, esta es la cafetera, sale un cafe delicioso, con su espuma, y ademas puedes calentar la leche como los bares. Es un todo en uno