Galletas Campurrianas

4,8 5 0 177 177 ¡Únicas e inimitables!
Galletas Campurrianas

23/02/2024
De cuetara
Galleta que parecen caseras y además están deliciosas. También para una merienda con una pieza de fruta me encanta
15/12/2023
Sabor casero
Son las galletas de toda la vida. Parecen hechas en casa totalmente. La textura y el sabor no son para nada artificiales. Además, son perfectas para que toda la familia las disfrute.
25/10/2023
Sabor de siempre
Es uno de los pocos productos de toda la vida que mantiene el sabor de siempre, dulces y consistentes, se ablandan en la leche fría o caliente y su sabor realmente es como indica su eslogan, únicas e inimitables.
21/10/2023
De mis favoritas.
Estas galletas Campurrinas de Cuétara son de mis favoritas. Me encanta mojadas en leche, y comer la textura que queda, así como se deshacen con tacto digamos granulado. El sabor es muy bueno, siendo dulces y con una forma basta que recuerda a las hechas de forma casera.
19/10/2023
Riquísimas
Galletas muy diferentes a la mayoría y por su forma y sabor, llegan a parecen galletas caseras. Son gruesas y crujientes y en el formato que van me gusta, ya que quedan bien guardadas para conservarse bien.
27/05/2023
De siempre y como siempre
Son unas galletas de siempre y que pasan los años y siguen estando igual de ricas. No hay imitaciones. Nos encanta comerlas mojadas en la leche en el desayuno.
10/03/2023
galletas
muy buenas y crujientes, increíbles para mojar en la leche
07/02/2023
Las mejores de su clase
Mira que estas galletas tienen imitaciones... y no hay ninguna que le llegue a la suela de los zapatos. Están deliciosas, crujientes, pero en cuanto las mojas en el colacao se deshacen enseguida.... Para un buen desayuno, merienda o cena. En mi casa no fallan y se compran de forma recurrente.
09/12/2022
De toda la vida
Nos encantan las csmpurrianas en casa. Para desayuno o merienda. De toda la vida
05/12/2022
Mi experiencia
Me ha gustado muchísimo. El sabor es único gracias a los ingredientes sencillos . ¡Un sabor tradicional !Además son saludables. Ideales para mojar en leche. ¡A empaparse!
04/12/2022
Buenísimo
En cass nos encantan a todos las galletas campurrianas aunque por precio no las compro siempre que quiero porque nos haría falta una caja por día!
27/10/2022
Campurrianas
Son las galletas classicas de cuetara campurrianas, son densas y tienen mucho sabor, ideales para comer con leche o para preparar postres, no han cambiado con el paso de los años
24/08/2022
Un desayuno lleno de recuerdos
Estas galletas me han hecho recordar anécdotas de cuando era una niña, ya que mis abuelos solían consumirlas. Sin duda las volveré a comprar para desayunar eso que me lleva a mi infancia por su característico sabor.
09/07/2022
Galletas rústicas
Son las pastas rústicas por excelencia, aunque todos sabemos que son industriales con apariencia casera. Están hechas con aceite de palma, como la mayoría. Con un olor, sabor y textura inconfundibles.
26/06/2022
Genial
Mi marido devora las normales, mis hijos las de chocolate