Galletas La Buena María

4,7 5 0 71 71 Galletas La Buena María original, con 74% de cereales
Galletas La Buena María

13/10/2023
Clasicas
Las galletas Maria de toda la vida. Mismo sabor de siempre. Perfectas para todas las edades. ¿Quién no tiene una caja de galletas Maria en casa? Son ideales para desayunos y meriendas, acompañadas de un vaso de leche.
15/04/2023
Sin tanta grasa ni aceitosas
Me gustan mucho para tomarlas mojadas en el café. Lo que destaca a diferencia de otras galletas del mismo tipo es que las galletas no tienen esa capa aceitosa que tienen otras marcas. Su sabor está muy bien porque no notas tanto dulzor, son crujientes y no se parten con tanta facilidad.
17/11/2022
Un clásico que no falla
Las galletas clásicas María, buen precio y muy ricas, en casa no faltan.
30/06/2022
Clasica
Quien puede decir algo malo de las galletas de toda la vida???? Es un clásico buenísimo
31/05/2022
excelente
Galletas ricas de toda la vida , su sabor es delicioso , tostadas y crujientes
10/02/2022
muy buen sabor
la galleta de siempre, con su sabor y recuerdos. Aunque no es la marca que siempre compro, estan muy buenas
26/01/2022
Las mejores
La galleta de siempre. El sabor de toda la vida, deliciosas y crujientes ya sea solas o con leche.
04/01/2022
Las de toda la vida
Galletas María, las de toda la vida, con su sabor inconfundible aunque están bien pero en casa no son las que más nos gustan
10/11/2021
Muy ricas
Me encantan estas galletas me recuerda a las meriendas de mi infancia
28/04/2021
Infancia
Quién no ha probado estas galletas! A mi me traen recuerdos a mi infancia en casa de mi abuela. El sabor es tradicional y me encanta. Mi abuela aprovechaba el cartón de la caja para usarlo como abanico en verano
23/03/2021
Es un buen producto
Las galletas maría toda la vida el sabor es único y me encanta siempre las tengo en mi casa para comiendo muchísimo
18/03/2021
La maría de siempre
No acostumbro a comprar estos productos porque no me gustan y porque no son saludables. El otro día hice un postre y necesitaba comprar galletas maría, así que eso hice. Me comí alguna de las galletas y me recordaron a mi infancia, el sabor tradicional. Seguramente son una de las mejores, por su sabor, dureza, ... parece que su composición ha variado un poco y son algo más "saludables".
14/03/2021
Las de toda la vida
Yo llevo tomándola desde pequeña en casa de mi madre y siguen estando tan buenas como siempre.
08/03/2021
Galletas de siempre
Las he tenido siempre en casa. Para mí son un prescindible en el hogar ya que te salvan de muchos apuros. Y su sabor... increíble. Me encanta este producto
01/03/2021
nada mejor que lo clasico
estan buenisimas, el sabor de siempre, muy contenta con esta marca y sus productos