Galletas María Fontaneda 800 g.

4,8 5 0 307 307 Las clásicas galletas María en su formato original, un desayuno saludable y delicioso para toda la familia. Tus galletas de siempre ahora aún mejor, gracias a nuestro Compromiso Harmony. Con más de un 74% de cereales, para un desayuno saludable
Galletas María Fontaneda 800 g.

25/02/2024
Fontaneda
Buenas galletas para el desayuno, dejan muy buen sabor de boca.
01/02/2024
las de toda la vida
que decir de mis galletas preferidas. riquísimas mismo sabor de antaño, sabor inconfundible, me encantan.
24/09/2023
De toda la vida
Recuerdo ver estas galletas en casa de toda la vida y siempre nos han gustado mucho
19/09/2023
Bastante buenas
No soy muy de galletas, pero de las más normales y básicas, las que más me gustan son estas de Fontaneda. Además viene un gran pack con un buen empaquetado que las conserva crujientes.
13/08/2023
Como las de siempre
Estas galletas están igual de ricas que cuando era pequeña. Siempre están crujientes y con mantequilla están riquísimas. Son mucho más naturales que otras muchas que venden en el supermercado.
28/06/2023
Creo que las galletas maria no tienen rival! Son perfectas
13/06/2023
Las de siempre
Estas galletas son clásicas. Yo recuerdo haberlas visto siempre en mi casa, son las de toda la vida. El sabor es bueno, no están excesivamente dulces y son perfectas para el desayuno
08/04/2023
Muy buenas
Soy de las que desayuna café con galletas o cereales y la verdad que estás me gustan mucho. También las recomiendo para usar como base de las tartas de queso, sale espectacular
15/03/2023
desayuno perfecto
En mi casa nos encantan estas galletas, tanto a los niños como a los adultos para comerlas solas, untadas o mojadas en la leche, de cualquier manera están buenas ya que tienen un sabor buenísimo, no empachan y no cansan con lo que es nuestro desayuno estrella.
14/03/2023
La de toda la vida
Me encantan estas galletas. No son ni muy gordas ni muy finas, son del grosor y tamaño perfectos. Además tienen un sabor muy bueno y te dejan muy buen regusto una vez te la has comido.
12/03/2023
Las galletas Maria de Fontaneda son un clásico y a nivel nutricional, son de las mejores (dentro de esta gama). Son crujientes y con un sabor único. Con leche están muy buenas.
31/12/2022
Clásicas
Las clásicas galletas maría, muy ricas,llevo tomándolas toda la vida.
16/12/2022
Las de siempre
Normalmente utilizamos galletas de marca blanca porque las comen en el desayuno todos los días, a media mañana.. aunque las María originales son mejores, claro está. Si no las compramos más es por precio porque de sabor ganan por goleada. Lo recomiendo!
04/12/2022
Vida y salud
Las galletas de siempre con el sabor de siempre cosa que aprecio. Buenísimas para desayunar, para postres y para todo porque son ideales.
02/12/2022
Las de siempre
Buenos días, estás galletas son las de toda la vida en sabor , de los picos productos que no cambian el sabor y es algo que valoro muchísimo, perfecta para desayunar, merendar y utilizar en batidos y postres . Una forma rica de cuidarnos en casa lo recomiendo.Gracias.