Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

4,4 5 0 71 71 Galletas Oreo de chocolate rellenas de crema y bañadas en chocolate blanco. Paquete de 246 g con 6 bolsitas de 2 unidades
Galletas OREO bañadas en chocolate blanco

25/02/2024
Oreo choco blanco
Las oreo normales ya son increíbles de buenas pues estás bañadas con chocolate blanco son mega buenas, animo a quien no las haya probado a que las pruebe. Muy buenas para los domingos!!!
09/08/2023
Oeo chocolate blanco
No tienen nada que ver a las antiguas, pero bueno aun asi están bastante buena. En mi caso me gustan mas estas bañadas en chocolate blanco que las de bañadas en chocolate negro.
08/04/2023
Probé las galletas y no son lo que eran
Me sentí estafada. Ya no era lo de siempre. No tienen el suficiente chocolate blanco. Estamos anonadadas con mis amigas por semejante estafa. Que ha pasado con las oreos blancas de siempre?
12/03/2023
Buenas
Para la gente que le encanta el chocolate blanco, es una alternativa que está muy buena. También son más saciantes que las otras. Es cierto que pierden un poco la esencia de las originales. Son generosos con el chocolate blanco.
27/01/2023
Me encantan
La oreo sin chocolate me gustan pero bañadas en chocolate blanco todavía más. Me recuerdan a mi infancia y siempre son una genial opción si quieres un capricho para almorzar o merendar
04/12/2022
Inmejorable
Si están buenas las de siempre... Las oreo bañadas en chocolate blanco son una locura de buenas.
27/10/2022
Muy buenas
Las Oreo de siempre recubiertas de chocolate. La capa es generosa, vienen en paquetes de dos galletas. Tienes dos opciones: chocolate blanco y chocolate con leche. Ojo: tienes que ser goloso porque sino puede ser que te resulten de más de dulces
27/10/2022
Oreos bañadas en chocolate blanco
Son las galletas oreo de toda la vida solo que con un fino baño de chocolate blanco, tienen todo lo bueno de las oreo y el extra del chocolate blanco que aporta algo distinto a lo mismo de siempre
10/07/2022
Demasiado dulce
Vienen muy bien preparadas en sus bolsitas, de 2 en 2. El sabor es el de oreo, muy rico, pero demasiada azúcar. Excesivo. El chocolate blanco no es chocolate. Como merienda para un niño, no es recomendable.
17/05/2022
bien
Estan buenas, ya que Oreo nunca falla, pero he de reconocer que la capa de chocolate blanco es muy gorda y tira a muy dulce.Que decir de las calorias que tiene una sola galleta, esta bien para un dia o dos, pero no abusamos de este tipo de productos.
21/03/2022
Deliciosas
Las galletas Oreo definitivamente han conquistado al mundo entero, las cosas más deliciosas de la vida tienen Oreo, siempre copiadas y nunca igualadas. Ésta versión bañadas en chocolate blanco son simplemente irresistibles. Me gustan en cualquier formato, pero éstas definitivamente son las más recomendables para los grandes amantes del chocolate blanco.
28/02/2022
Si las normales están buenas....
Como amante del chocolate blanco esto es el cielo para mi, están buenísimas!!! Lo mejor es tenerlas un poco en la nevera antes de comerlas para que no se regale el chocolate blanco.
09/02/2022
insuperables
Muchisimo mejores que las originales, aunque son demasiado caloricas y hay que moderar su consumo, el contraste entre la galleta y el chocolate blanco de fuera es una combinacion magnifica
03/02/2022
enamorada
Me encanta, siempre me vuelven loca estas galletas, aunque llenan mucho y luego me siento un poco mal jajaja. En la caja viene en dosis individuales con 2 galletas en cada bolsa. La cobertura de chocolate blanco es gruesa y le va a la orea un nuevo sabor, Me encanta. Sin duda.
27/12/2021
Mejor las de toda la vida
Las he comprado y me gustan, porque me gusta el chocolate blanco, pero prefiero las Oreo de toda la vida. No me terminan de convencer con chocolate por fuera.