Garnier Olia

4,3 5 0 68 68 Tinte rubio oscuro, coloración permanente.
Garnier Olia

22/12/2023
Mejora la calidad del cabello
Coloración a base de aceite, sin amoníaco, de color castaño claro. Cubre bastante bien las canas. Su textura es cremosa. Formulado con aceites potenciadores del color, 60% aceites florales. Mejora la calidad del cabello y lo aclara. Contiene un aplicador ergonómico y práctico. Fácil de aplicar. Me encanta como deja el pelo. Muy brillante. Recomendable
02/11/2023
Bueno, sin más
No me ha durado lo que esperaba, pero la experiencia ha sido buena. Fácil de aplicar, cubre lo suficiente y es verdad que el pelo queda brillante y suave y da gusto verlo; pero no cubre 100% y ese efecto no es duradero. Volvería a usarlo como algo puntual, para un evento en el que quiero ir perfecta sin pasar por un tinte de peluquería.
20/08/2023
No me convence
Lo he usado las veces que no he podido ir a la peluquería por estar de vacaciones y no me convence. Escojo el castaño claro y parece negro. En ningún caso es castaño y menos claro. La forma de dártelo es un pringue total. Podrían sustituir los guantes por un pequeño pincel como utilizan en las peluquerías y sería mucho más fácil de administrar.
31/07/2023
Buena relación calidad/precio
Para mí, si quieres un tinte con buena relación calidad/precio, sin llegar a pagar un tinte profesional de peluquería, éste es sin duda. El color se corresponde fielmente a las muestras de la carta de color. Al menos en los que yo he probado que han sido el 4 y el 5. El hecho de que además incluyan el acondicionador es un plus añadido.
15/02/2023
El mejor que probé
Llebo años usando esta gran marca soy de cuero cabelludo sensible y no reseca como otras marcas desde junio uso el 6 en raíces duradero deja un color sano brillante sedoso tapa las canas y claro las mechas quedan !mejor cuando las matizan con este tinte sin amoniaco agradecer su suave olor y su práctico cómodo formato lo recomiendo sin dudarlo besos compradoras no dudéis gran marca producto calidad
07/02/2023
Lo mejor su olor
Fue un producto novedoso en su día, y la verdad es que como tratamiento de cabello es bueno, deja el pelo superhidratado y con un olor espectacular, pero lo que es el tinte... pues ni el color es perfecto, porque no se parece en nada al que compras, ni la duración, a los dos días se te ven las canas. Muy poco cubriente. Y además no tiene una gama buena en rubios que cubran canas.
01/02/2023
Color exacto y brillo
Me gusta mucho este tinte. Deja un color super bonito y lo mejor un brillo en el pelo que parece natural. No se daña tanto como con otros tintes al no tener amoniaco y se nota. Es mi tinte de confianza!!!
25/01/2023
Mala experiencia
Compré un cobrizo y me quedo color naranja subrayador. No lo recomiendo
02/12/2022
Muy bueno
Buenos días, este tinte es perfecto es sin amoniaco me gusta su olor , el tono que queda es muy muy bueno ,y te deja el pelo muy suave estoy muy contenta ya que he probado varias marcas sin amoniaco este de momento es el que más me gusta, lo recomiendo.Gracias
12/11/2022
Gran cobertura
Tengo el pelo castaño claro uso este tono el numero 6 ya que me lo deja del mismo color los castaños me lo dejan muy negro. Cubre peerfectamente las canas y es sin amoniaco que no estropea el cabello lo deja suave y brillante.
30/08/2022
El mejor tinte
Olia tiene una gama de colores preciosa, y además no irrita el cuero cabelludo. Deja el pelo super sedoso, cubre las canas y huele bien! La única crítica es que si tienes una melena larga (como yo) vas a necesitar dos cajas, aunque tiene muy bien precio así que tampoco es problema.
15/03/2022
Una de cal y otra de arena
Es un tinte sin amoniaco hecho con extractos de flores que no castiga en exceso el cabello. Es muy fácil de aplicar, hay que mezclar la crema reveladora y el tinte, agitamos y ya podemos aplicarlo de raíces a puntas. Dejamos actuar unos 40min, aclaramos y aplicamos el acondicionador. Tiene una gama de colores bastante amplia, apta para todos los gustos pues incluye colores fantasía. He usado el mismo tinte de Olia en 2 ocasiones, la primera fue genial y me cogió muchísimo color, en cambio en la segunda ocasión no cogió apenas nada de color, así que me decepcionó bastante.
28/02/2022
Tinte no agresivo
Me gusta este tinte o digamosle baño de color porque no daña el pelo y deja un tono y brillo muy bonitos. Ahora, hay que tener en cuenta que al no tener amoniaco ni agentes agresivos la duración es mucho más corta.
13/02/2022
aceptable
En mi experiencia la verdad no me gusta porque tengo muchas canas y no me las cubrió nada , si deja el pelo muy suave y con brillo pero en mi caso sin amoniaco no me funcionan los tintes
31/01/2022
Mejor de lo que esperaba
Mantiene el color mucho más tiempo que otras marcas, El olor es agradable y tapa las canas con muy buena cobertura.