Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

4,6 5 0 41 41 Los productos Eucerin Sun ofrecen una amplia protección contra los daños que el sol provoca en la piel. Deja un acabado seco al tacto inmediato y tiene un efecto antibrillo duradero.
Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

Me encanta!!
Me encanta esta crema solar! Tengo la piel mixta y es increíble. La volveré a comprar sin duda ;)
Buen protector
Me gustó mucho , lo usamos toda la familia y me encantó para mi y para mis niños
Muy bueno
Es denso , pero se absorbe muy bien.si se tiene la piel grasa puede dar más. Pero para el resto de pieles es ideal
30/09/2022
crema buena
soy de piel mixta y es de las mejores cremas de sol que he probado, la recomiendo sin duda y estoy a punto de renovarla. la uso todos los dias y va de maravilla tanto absorbe rapido como te deja un acabado para nada grasoso o pesado.
30/09/2022
Genial
para mi es una marca estupenda. Las personas que tenemos la piel mixta tendemos a que este tipo de cremas nos aumente la grasa pero esta se absorbe muy bien y deja un buen acabado
Ideal para pieles grasas
Tengo la piel grasa y siempre estoy detrás de cremas o protectores solares que no dejen sensación grasa. Esta me va genial ya que no me saca brillos y además no me quemo con ella!
Eucerin no decepciona
Eucerin es una de mis marcas favoritas para los solares por muchas razones: porque no me pica en los ojos porque se absorbe rápidamente justamente este producto con un avance es el mejor en cuanto absorción rápida y no dejar la piel grasa y sobre todo por su perfume
Me gusta
Un producto que cumple su función, textura ligera, sin perfume, que he repetido varias veces.
Es bueno
Es un producto que cumple su función, su textura es ligera no tiene olor, pero en mi caso al usarlo parece que usará un exfoliante porque me saca como bolitas, me maquillo y se sale el maquillaje, me pongo otro protector y no me pasa lo mismo
26/09/2022
Muy eficaz
Me gusta mucho estre producto porque tiene un acabdo muy bonito sobre la piel, es muy eficaz como protector solar y ademas controla la grasa de la piel (la mia es piel mixta). Sin duda es un producto muy eficaz y recomendable
24/09/2022
Natural
La marca de entrada ya me gusta, es un protector con una textura muy suave, nada grasienta ni pesada, además un buen protector solar. Ahora también lo usan mis hijas.
21/09/2022
aceptable
Me encanta la marca Eucerin. Cuando quiero algo de calidad, no me lo pienso, sobretodo cuando tengo manchas, cicatrices, etc. Me gusta este producto porque es fácil de aplicar y no es espeso, por lo que no se hacen aguas. Una de las cosas que no me gusta es que si te pones en la cara y te da el agua, te pican los ojos.
30/08/2022
Calidad precio muy buena
He probado este producto y la verdad que absorbe muy rapido y deja una sensación en la piel muy suave. Además del buen factor de protección solar. Es un producto de calidad a un bien precio
28/08/2022
Genial
Si tienes piel grasa el producto va genial, a mi hija que es adolescente le va muy bien y tiene factor 50 protector solar
28/08/2022
De lo bueno lo mejor
Vamos a protegernos del sol con Eucerín. Productos de calidad en su precio, pero de los mejores. De rápida absorción, te deja la piel suave al tacto y nada empalagosa. Sin duda alguna muy recomendable,