Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

4,7 5 0 80 80 Los productos Eucerin Sun ofrecen una amplia protección contra los daños que el sol provoca en la piel. Deja un acabado seco al tacto inmediato y tiene un efecto antibrillo duradero.
Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

26/01/2023
Seguridad y belleza
Lo que mas me gusta es su textura ligera que se reparte sinesfuerzo y penetra en la piel de manera rápida y uniforme. Elimina la tirantez y deja una sensación de bienestar inmediato. Además me protege con su factor 50. ¡Piel impecable!
08/01/2023
Necesario
Este protector solar se ha convertido en algo imprescindible en mi día a día. No salgo de casa sin ponérmelo, me encanta su textura y su olor, pero lo más importante es su eficacia.
07/01/2023
Ideal para piel grasa
Tenga la piel grasa y odio que al aplicarme el protector solar se me queden brillos. He probado muchísimos protectores solar y este es el que más me ha gustado. No deja ese brillo característica que parece que tienes la cara aceitosa, ni el tacto blanco que pareces un fantasma. Lo recomiendo completamente.
06/12/2022
Absorbe bien
Es el producto de protección solar que más me gusta porque no deja la piel grasa. Absorbe bien y el olor es bueno. Pero lo mejor es la alta proyección. Producto 10
04/12/2022
La mejor
He probado muchas pero muchas cremas con spf y puedo decir que esta es la única que no te deja la cara como untada con aceite. Viene perfecta para usar encima maquillaje sin que haga pelotillas ni nada. Recomendada al 100%
02/12/2022
Bueno
Compré esta crema porque tengo la piel grasa y tendencia acnéica. Siempre es complicado encontrar una buen protector solar que no se note pesado en mi piel, y en el que pueda aplicar maquillaje sin que se vea muy grasiento, pero este me sorprendió muy positivamente. Sin duda repetiría
02/12/2022
buena crema solar
me encanta es facil de aplicar ,nada grasa un buen olor ideal , el envase es muy practico y vale para toda la familia
30/11/2022
La mejor crema facial para el sol
Tras probar muchas cremas con protección solar y no encontrar ninguna que me controlara los brillos de la cara tengo que decir que esta es mi preferida. La recomiendo 100%
26/11/2022
Perfecta
Tras todo el verano usando esta crema solar, ya es una de mis favoritas. No te deja la piel grasa ya que es muy ligera y se absorbe rápidamente.
14/11/2022
Crema sensación ligera
Me gusto mucho la sensación de ligereza que posee esta crema solar, la uso a diario por ese mismo hecho. A diferencia de otras marcas no deja textura pegajosa y se difumina muy bien en la piel. La compraré de nuevo.
11/11/2022
Aceite toque seco
Lo he utilizado todo el verano y me ha gustado mucho. Es textura aceite de toque seco y no mancha ni es pringoso. Soy de piel muy clara y que sea factor de protección 50 me ha funcionado maravillosamente porque no me he quemado nada.
11/11/2022
Buena protección con transferencia.
Es un producto que protege bien del sol pero tiene dos inconvenientes: los colores son demasiado oscuros y tienen demasiada transferencia. Yo no tengo la piel grasa y aún así noto aceite en mi piel cuando lo uso.
08/11/2022
Mi favorito
Es mi protector solar de uso diario favorito sin lugar a dudas. Protección solar, cuidado de la piel y sin rastro de grasa, algo que valoro mucho para poder aplicar mi base de maquillaje después
03/11/2022
Cumple con las expectativas
Protector solar no grasoso, se absorbe enseguida y te deja la piel genial
01/11/2022
Protector solar maravilloso!
Es uno de mis solares favoritos, tiene muy alta protección, no me pica en los ojos como otros, tampoco me deja la piel grasienta ni blanca más bien se asienta a la perfección en mi piel dejándola muy bonita!