Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

4,7 5 0 80 80 Los productos Eucerin Sun ofrecen una amplia protección contra los daños que el sol provoca en la piel. Deja un acabado seco al tacto inmediato y tiene un efecto antibrillo duradero.
Gel-crema solar Oil Control Dry Touch FP 50+ Eucerin 50 ml.

31/10/2022
Recomendado 100%
La marca eucerin tiene una amplia gama de cremas solares, su línea oil control es ideal para pieles mixtas/grasas todo el año y la recomendaría para pieles normales/secas en verano, tiene un amplio aspectro de protección contra rayos UVA y UVB, trata de comprar la de 50+
29/10/2022
Es una marca de primera. La textura de la crema es buena, no deja manchas y es de las mejores que ha probado.
26/10/2022
Bueno
Uno de los mejores que e probado, funciona muy bien
25/10/2022
Mi aliado para el sol
Esta crema me ha fascinado porque su textura es justo lo que necesitaba mi piel, deja un acabado correcto y no se te quedan las manos pegajosas. Esta marca es mi mejor aliada para protegerme de los efectos dañinos del sol.
25/10/2022
Bueno
Me ha gustado mucho, porque no me deja la piel grasa ni con brillos
14/10/2022
Perfecta para el Melasma
Gran protección y perfecta para la piel que sufre de Melasma. Una marca de toda la vida a un gran precio.
14/10/2022
Rápida absorción
El formato de envase es muy práctico para llevar en el bolso. La crema es densa, se absorbe casi de inmediato, no deja brillos ni grasa, su aroma es sutil. Una protección de 50 no está mal. A veces utilizo protección mayor, es el único "pero" que puedo añadir.
13/10/2022
Una pasada
Me encantó como deja la piel este solar, nada d brillos ni nada de grasa, perfecto para pieles mixtas grasas.una pasada.de los mejores solares q e probado
13/10/2022
El mejor!!
Lo he estado usando unos años y la verdad que no me ha decepcionado. El formato es ideal para llevar en el bolso, el producto no es nada graso y se absorbe muy rápido. No deja brillos y la textura es líquida y se extiende muy facil.
Me encanta!!
Me encanta esta crema solar! Tengo la piel mixta y es increíble. La volveré a comprar sin duda ;)
Buen protector
Me gustó mucho , lo usamos toda la familia y me encantó para mi y para mis niños
Muy bueno
Es denso , pero se absorbe muy bien.si se tiene la piel grasa puede dar más. Pero para el resto de pieles es ideal
30/09/2022
crema buena
soy de piel mixta y es de las mejores cremas de sol que he probado, la recomiendo sin duda y estoy a punto de renovarla. la uso todos los dias y va de maravilla tanto absorbe rapido como te deja un acabado para nada grasoso o pesado.
30/09/2022
Genial
para mi es una marca estupenda. Las personas que tenemos la piel mixta tendemos a que este tipo de cremas nos aumente la grasa pero esta se absorbe muy bien y deja un buen acabado
29/09/2022
Ideal para pieles grasas
Tengo la piel grasa y siempre estoy detrás de cremas o protectores solares que no dejen sensación grasa. Esta me va genial ya que no me saca brillos y además no me quemo con ella!