Gel de baño Avena Instituto Español

4,8 5 0 139 139 Gel de baño Avena, de Instituto Español. Un clásico que nunca falla. Facilita el cuidado de la piel, hidratando al mismo tiempo que nutre y limpia. Proporciona la elasticidad que una piel sana necesita a diario. Excelente en pieles maduras, sensibles o resecas. Los jabones de avena no destruyen la capa hidrolipídica que protege la piel de forma natural. La acción del fósforo disminuye la dureza del agua, que se traduce en una acción suavizante y relajante de la limpieza diaria.
Gel de baño Avena Instituto Español

30/09/2022
Buen producto calidad-precio
Es un buen producto para la calidad-precio que tiene y deja muy buen olor en el cuerpo
30/09/2022
Lo de siempre
Me gusta porque tiene un olor que me recuerda a mi infancia… Olor duradero en la piel y al enjabonarte con él da mucha espuma. El bote grande cunde muchísimo
Olor a limpio
Olor de siempre, pero formato grande, es un gel que usamos todos en casa
Excelente marca
Me encantan todos los productos de esta marca, te dejan la piel super hidratada y su olor me fascina.
El olor de toda la vida
Me gusta mucho sientes la piel hidratada y su olor me transporta a mi niñez. Me gusta mucho
Hidratante.
Gel de baño con olor a cereales,que deja la Biel con bastante hidratación. Muy cremoso
Genial
Todos los productos de está marca me van genial. Es bueno incluso par apieles atópicas, aunque tienen uno especial para ello. Contiene las 3 b's Bueno, Bonito y Barato. Es suave y gentil con la piel con un olor agradable
Buen Gel
es un buen gel como todos los de esta marca. Deja la piel suave y nutrida además de buen olor
13/09/2022
Excelente relación calidad precio
Todos los productos de Instituto Español me parecen bastante buenos, esta línea de avena es bastante completa y está muy bien para el aseo diario.
09/09/2022
Tamaño ideal
Su tamaño es perfecto para usar toda la familia y dura bastante. Tiene un olor muy agradable, deja la piel suave y limpia y no la daña. Su textura no es demasiado densa y tampoco hace una espuma excesiva.
01/09/2022
Gel avena
Estupendo y muy recomendable para pieles atópicas
31/08/2022
Piel suave
Me gusta lo suave que deja este gel mi piel. Además de nutrirla, huele fenomenal.
28/08/2022
ME ENCANTA
Es un gel de avena demasiado rico y bueno porque hidrata la piel, su aroma es un olor a rica avena tiene una suavidad inconfundible y además es más de 1 litro , lo compré para probar su aroma de Avena.
24/08/2022
GEL CALMANTE
Tengo piel sensible y tópica y recomiendo mucho este gel para esas épocas de granitos en las que la piel está más irritada. Ademas la relación calidad precio también es muy buena.
24/08/2022
Me gusta mucho
Esta marca en general es muy buena. Yo tengo la piel atópica y no puedo usar cualquier gel porque me produce picor después del baño, desde que probé esta marca ya no uso otros geles. Todos los olores son igual de efectivos. Lo recomiendo 100%