Germaine De Capuccini Excel Therapy

4,2 5 0 12 12 Espuma suave exfoliante para uso diario Elimina las células muertas de la piel y renueva la piel Pule y limpia los poros Refina y reduce las líneas finas Mejora los efectos de la crema hidratante
Germaine De Capuccini Excel Therapy

21/10/2022
Muy bueno
Está muy bien es un exfoliante bastante suave entonces puedes usarlo más a menudo que los exfoliantes que es una vez a la semana este se puede usar dos veces da una espuma muy agradable y te deja la piel muy bien y muy limpia
24/03/2022
Bueno
No me gusta usar exfoliante cada día, prefiero usar una o dos veces a la semana más agresivos. Igualmente, al ser suave, no irrita la piel y puede mejorar sin tener que usar productos más agresivos
22/03/2022
cumple muy bien su función
genial para usar incluso a diario. Esfolia muy bien y es muy suave con la piel.
21/02/2022
excelente
Me ha gustado bastante esta espuma que hace fácil la exfoliacion sin irritarme la cara como otros exfoliantes , además elimina muy bien el maquillaje y aplicando después la hidratante deja la piel como la seda
08/12/2021
Frescor supremo
Espuma suave exfoliante para uso diario la verdad que no deja la piel nada mal
20/09/2021
Bueno
Me encanta, es ideal para uso diario. Elimina las células muertas dejando una piel tersa suave y llena de luminosidad. Recomendable
08/08/2021
Exfoliante
Me encanta porque te quita los puntos negros y celulas muertas para mi la mejor
25/06/2021
Me encanta este limpiador,deja un efecto suave y sensación de frescor, confianza total en esta marca, la recomiendo.
14/06/2021
Funciona
Se la regalé a mi marido, ya que tiene la piel algo descuidada y después de varias aplicaciones se va notando una agradable mejoria en su rostro. Podemos decir que si que funciona
11/06/2021
Me ha convencido
El efecto exfoliante es muy agradable. Exfolia, pero sin irritar la piel. La deja francamente suave y agradable. Lo que hace que la crema hidratante que apliques posteriormente penetre y se absorba totalmente.