Germaine De Capuccini Timexpert C+ Crema Multicorreccion Intensiva

4,5 5 0 26 26 Esta crema multicorreccion intensiva tiene una potente acción antioxidante que inhibe y retrasa los signos prematuros de envejeciemiento. Ideal para todo tipo de pieles. La piel luce más tersa, limpia y fresca.
Germaine De Capuccini Timexpert C+ Crema Multicorreccion Intensiva

22/02/2024
Vaya crema!!!
Esta crema es de alta gama,calidad precio buenísima. Te notas la piel con una hidratación extra buena. MEs una crema para de vez en cuando darte un capricho. Muy recomendable,me gustó!!
24/11/2023
Crema facial
Fabulosa. Una crema que lo reúne todo para el cuidado facial.me encanta su textura el perfume que te deja en la piel y sobretodo los resultados. Lo recomiendo 100x
25/09/2023
Mi crema por excelencia
Desde que probé esta marca ya no quiero otra en mi vida. Puedo probar otras pero siempre termino comprando esta marca!
11/09/2023
Me encanta esta marca
Es una de las marcas de crema facial que más he utilizado. Muy efectiva
09/09/2023
Con vitamina C
Uno de los motivos para decidirme a probarla es que contiene entre sus ingredientes la vitamina C. Ésta vitamina, para quien no lo sepa, se usa para estimular la piel y para mantenerla con un aspecto joven, saludable y radiante. Apenas tiene perfume y lo que si he notado es la piel más hidratada. Se absorbe bien, yo me la aplico en la cara y en el escote.
28/06/2023
Perfecto
antiarrugas muy agradable, olor también agradable, deja la piel muy suave, y la marca es de calidad
03/06/2023
Funciona
He probado una muestra de una farmacia y me ha gustado mucho. Sorprende la rápida absorción y no es nada pegajosa. Creo que la compraré
06/01/2023
buena,pero no nutre demasiado
la compré a una tienda de esteticién,pero para mí tipo de piel,se quedó corta....no es demasiado nutriente...
26/11/2022
Probada y recomendada
Está muy bien la crema, te deja piel muy suave y más elástica y nutrida. Me gustó el resultado que me dio mientras la use. La recomiendo la verdad es que la crema se acredita sola.
24/11/2022
Me gusto
Me dieron una muestra en la droguería y la verdad que me gustó mucho. Es antioxidante. Creo que la compraré
18/11/2022
Ampollas concentradas Vitamina C
No he probado la crema en sí pero he probado las ampollas de la misma línea y están muy bien. Prefiero la vitamina C en ampollas porque está más concentrada y se mantiene mucho mejor. Estas ampollas son un antioxidante bastante bueno porque contienen un buen porcentaje de vitamina C (10%), vitamina E y ácido ferúlico. Es un potente concentrado antioxidante. Me encanta la textura porque se absorbe inmediatamente y la cara queda resplandeciente al instante. Muy recomendadas!
13/11/2022
Fascinante
Me ha encantado, lo volvería a comprar sin duda alguna
12/11/2022
Excelente marca
Confío plenamente en esta marca. Pude probar esta crema gracias a una muestra y la compré sin dudarlo. Absorción rápida y eficaz. Resultados visibles y deja la piel radiante y con aspecto saludable.
10/11/2022
Maravilla
Esta marca de cremas la utilizo desde hace bastantes años, lo mejor que vais a encontrar en el mercado. Lo recomiendo sin duda alguna. No deja la piel pegajosa, además huele muy bien.
09/11/2022
No me es suficiente
Me encanta Germain, adoro kGermain, pero ésta crema no me es suficiente para mi piel, necesita algo más. Tengo gente a mi alrededor que la usa y está encantada, pero para mu tipo de piel le falta algo.