Gillette Blue 3

4,6 5 0 30 30 Gillette Blue 3 maquinillas de afeitar desechables. Bolsa con 4 unidades.
Gillette Blue 3

25/07/2022
Afeitado
El paquete está compuesto por cuatro maquinillas desechables que funcionan a la perfección rasurando en profundidad.
19/04/2022
Perfecto
Resultado estupendo y apurado sin necesidad de insistir.
30/03/2022
muy buenas
afeita muy bien y no produce irritación, muy recomendada
17/01/2022
Muy buen producto. El afeitado es suave y no te reseca la piel. Yo la utilizó casi a diario y me va muy bien. Es muy cómoda de llevar a la hora de viajar . Definitivamente es muy recomendable
15/07/2021
Buenísimo
A ver estas son cuchillas se hombre, las usa mi marido y está encantado, yo las he usado cuando me quedado sin las mias, es una marca buenísima. El afeitado es espectacular, mi marido no se hace sangre a la hora de afeitarse la barba. Y yo cuando la he usado para las piernas, te depila los pelos a la primera sin dejarte ninguno
17/05/2021
Efectivos y economicos
Perfectos para afeitados ocasionales / viejes, donde estas dispuesto a desechar la pieza entera y no 'ahorrar' en plastico.
14/05/2021
Eficaz
Un afeitado eficaz, dejando la piel suave,cuchillas desechables con un fácil uso y rápido.
03/05/2021
Perfecta para viajes
Me llevo siempre que me voy de viaje un pack y es comodisima, buen mango y buen afeitado, de lo mejor en desechables
31/03/2021
Piel suave y sin irritaciones
Mi marido estám muy contento con los resutados de esta maquinilla desechable, dice que es mu fácil de usar y que los resultados son fantásticos de una sola pasada
27/03/2021
Es un buen producto
Para una urgencia es un producto que está bastante bien porque te saca del apuro pero siempre tiraré por los productos pueden ser reutilizables aunque cueste un poquito más caro que este producto
23/03/2021
Ideales para uso ocasional
Para ser desechables, tienen mejor calidad que las desechables de otras marcas. Son ligeras y pueden usarse para varios afeitados, por lo que son ideales para llevarse de viaje, vacaciones, etcétera. Las usa mi pareja pero en un momento dado, puedo echar mano de una ( obviamente que esté sin estrenar ) y sacarme de un apuro
16/03/2021
Muy buenas
Para ser desechables afeitan muy bien y respetan la piel
12/03/2021
no vale para barba espesa
Mi marido tiene la barba muy fuerte y tupida, y cuando por necesidad hemos cogido esta marca (las hay en todos los sitios) con una maquinilla no le da ni para un afeitado. Tiene que hacer muchas pasadas y el rasurado deja que desear.
11/02/2021
Marca 10
Para mi y mi pareja es la mejor marca del mercado tanto como para hombres tanto como mujeres tiene productos que se adaptan a cualquier zona de vello que quieras rasurar, en este caso mi marido las a usado y le van genial no le irritan la piel como otras
09/02/2021
Garantía Gillette
Creo que las cuchillas de afeitar es de esos productos en los que hay que comprar marcas, ya que se nota mucho la calidad. Estas en concreto están bien, cortan bastante en una sola pasada. Aunque he de decir que las sensitives de Gillette tanto a mi marido para su barba como a mi para mis axilas nos gustan más.