Gillette Blue 3

4,5 5 0 33 33 Gillette Blue 3 maquinillas de afeitar desechables. Bolsa con 4 unidades.
Gillette Blue 3

12/03/2021
no vale para barba espesa
Mi marido tiene la barba muy fuerte y tupida, y cuando por necesidad hemos cogido esta marca (las hay en todos los sitios) con una maquinilla no le da ni para un afeitado. Tiene que hacer muchas pasadas y el rasurado deja que desear.
11/02/2021
Marca 10
Para mi y mi pareja es la mejor marca del mercado tanto como para hombres tanto como mujeres tiene productos que se adaptan a cualquier zona de vello que quieras rasurar, en este caso mi marido las a usado y le van genial no le irritan la piel como otras
09/02/2021
Garantía Gillette
Creo que las cuchillas de afeitar es de esos productos en los que hay que comprar marcas, ya que se nota mucho la calidad. Estas en concreto están bien, cortan bastante en una sola pasada. Aunque he de decir que las sensitives de Gillette tanto a mi marido para su barba como a mi para mis axilas nos gustan más.
07/02/2021
excelentes
son de las mejores que he utilizado, desde que las he probado no las cambio por nada. Las 3 hojillas dejan un gran afeitado con una sola pasada por lo que no irrita tanto la piel como otras que requieren mas de una pasada.
21/01/2021
Se gasta rápido
Aunque las uso de vez en cuando, para mi marido estas cuchillas no le van bien. Tiene una barba muy tupida y le cuesta mucho que corte. Tiene que hacer michas pasadas y se hace daño en la piel
18/01/2021
Genial para una urgencia
Hola, ya hace años que en casa gastamos gillette en todas sus versiones, estas desechables son buenas para un apuro, la llevo siempre en la bolsa de aseo para mis viajes, los resultados son buenos así que la recomiendo.
14/01/2021
Estan genial
Me gusta la calidad del producto, su capita de proteccion a la piel hace que no sean agresivas y `puedan utilizarse para las piernas sin cortes ninguno, son muy practicas y no te irritan la piel. me han gustado mucho, las recomiendo.
10/01/2021
Burna
Está maquinilla la hemos probador y van muy bien son buenas
05/01/2021
Muy burnas
A mi chico le encantan estas maquinillas, le dejan la piel super suave y no le irritan
05/01/2021
las recomiento
Las uso de manera puntual para esos pelitos que salen en momentos críticos y vas con prisa. No irrita la piel y van estupendas
No irritan la piel
He usado varías marcas de maquinillas de afeitar de un solo uso, pero todas me hacían cortes o me irritaban porque tengo la piel muy sensible, compre este pack con poca confianza pero fue afeitarme por primera vez y ya no utilizo otras. Me deja la piel estupenda.
Compro para mi hijo.
Las he utilizado de forma puntual para un rasurado rápido para ir a la piscina. No me irritan la piel, con otras marcas me salen sarpullidos.
muy eficaz
son eficaces y con pocas pasadas se hace un afeitado y rasurado suaves
Gillete
Es las cuchillas que uso para el trabajo, con pocas pasadas gracias a sus 3 hojas queda fino y es útil para afeitados rápidos
02/01/2021
Cuchillas Gillette
Afeitan super bien, a mi marido le a encantado le deja la piel sin pelos y suave..