Gillette Fusion ProGlide Sensitive

Gillette Fusion ProGlide Sensitive

Para afeitados frecuentes
Ideal para tu piel, te puedes afeitar cada día, deja la piel como nueva
Frescor e hidratación 100%
De todos los geles que he probado me quedo con este tanto antes como después de afeitarme tienes una sensación de frescor e hidratación inigualables. No lo cambio por nada.
Refrescante
Refrescante e hidratante deja la piel genial y con aroma a frescor
18/06/2021
Gillette Lo mejor para el hombre
Gillette sin duda la mejor marca para afeitado cada vez más me sorprenden con sus innovadoras cremas y geles Fácil afeitado gracias a su gel hidratante y refrescante el cual no deja irritación alguna sobre todo en pieles sensibles como la mia Le doy un 10 Para mi la mejor marca
14/06/2021
Fabulosa textura y densidad!
Muy buena opción para pieles sensibles, ya que protege de la irritación y , además, se extiende muy bien con solo una pequeña cantidad de gel, por lo que la duración de cada bote suele ser mayor que la de otras marcas. Además, una vez transformada en espuma, suele aguantar suficiente tiempo sin disolverse como para no llevar prisas en el afeitado, algo también muy positivo. El precio es de lo mejor que he visto, por lo que me parece un producto muy bueno en relación calidad-precio.
14/06/2021
Mi gel preferido
Un gel muy bueno para la piel, deja muy suave la cara y refrescante
09/06/2021
Buen gel, pero con olor demasiado fuerte
Me ha encantado el formato, tipo gel pero que al utilizar se convierte en espuma. La maquinilla se desplaza con facilidad y suavidad, no irrita en absoluto. Quizá lo peor de todo es que deja un aroma muy fuerte lo que no me termina de convencer ya que al utilizar luego tu perfume/colonia habitual enmascara su olor.
Buena relacion calidad precio
He de decir que en cuanto a calidad y como deja la cara después del afeitado sí que es sensacional. Mientras te afeitas la maquinilla se desliza mejor que con otras cremas, el envase tiene sistema anti goteo girando el cabezal, estoy gratamente satisfecho además la calidad-precio está muy bien, por lo que lo recomiendo sin ninguna duda
lo mejor y lo mejorable
el sistema de cierre de la dosificacion esta muy bien conseguido, personalmente el perfume creo que se podria mejorar, se nota muy sintetico, es bastante preciso en el afeitado pero le cuesta un poco en la barba mas larga
Un gel del monton
Muy normalito no mejora otras marcas como nivea o noxzema y cunde poco
07/06/2021
Frescor y suavidad en la piel.
He probado este producto y en cuanto a hidratacion es fantástico y la piel la deja muy suave. Me gusta mucho el formato del bote con el sistema de seguridad y el control de la cantidad. Lo que menos me gusta es que no se esparce muy bien por la cara en comparación con otros productos similares. Pero lo recomiendo sin duda. Pedro Fernández
ESPECTACULAR
Me encanta, me encanta el olor, me encanta como te deja la piel, yo siempre me afeito cara y cabeza y te deja una sensacion de frescor que es una pasada
05/06/2021
Buena experiencia
Buena calidad en el afeitado la maquinilla apura bien con este gel
04/06/2021
Probando Gillette Fusión Proglide Sensit
El formato, tamaño y el tapón con mecanismo para cerrar bien el producto me ha encantado ya que hace que se conserve y guarde mejor que otros. Excelente textura y facilidad para extender. Sale muy fino y con bastante presión. Compra cien por cien recomendable.
04/06/2021
Perfecto
Me ha parecido un producto fantástico. Estoy muy contento con el resultado.