Gillette Fusion ProGlide Sensitive

Gillette Fusion ProGlide Sensitive

05/01/2022
La calidad se paga
Buen producto la cuchilla se desliza perfectamente ,genera una espuma densa ideal para que la cuchilla no se atasque,buen producto tiene un costo un poco elevado pero comprando con alguna oferta o descuento por más unidades merece la pena
03/01/2022
Mi Marido
Mi marido lo ha probado, ha quedado encantado con el resultado, le gusta el olor, la suavidad que deja y que la piel le queda como el culito de un bebe, jejejeje.... dice que lo recomendaría 100%.
01/01/2022
Perfecto
Perfecto para el afeitado y el cuidado de la piel. Buena relación calidad precio
24/12/2021
Le encanto
Lo gasto mi marido y ahora es el único que compra,le encanta como deja la piel después del afeitado,la cuchilla se desliza fácil con este producto.lo súper recomiendo
ESPUMA
BUENAS TARDES. EN CASA TODOS LOS CHICOS ESTAMOS MUY CONTENTOS CON ESTE PRODUCTO. UN SALUDO
De buena calidad
Da mucha hidratación en la cara, yo tengo la piel seca y me la deja súper suave.
Bueno
Buen producto , deja la piel suave, huele bien
Gama Gillette fusion
Altamente recomendable. Excelente producto calidad precio
suavidad
es fresco y eficaz me deja la cara muy suave
Le encanta
A mi marido le encanta le deja una piel muy suave
Calidad
Una gran marca y un gran producto nunca falla
Muy bueno
Perfecto, me ha encantado. Lo usaré siempre.
Muy bueno
Muy buen resultado,cumple con todo lo esperado .un acabado muy suave
Buena calidad precio
Lo he comprado varias veces, y me parece de los mejores gel de afeitado que hay para pieles sensibles, Es refrescante y hace que se deslice mejor las cuchillas de afeitar. Además me corto menos a la hora de afeitarme. Y tiene un olor agradable.
Encantados
Mis hijos están encantados con el resultado.