Gillette SkinGuard

4,8 5 0 29 29 Gillette SkinGuard sensitive maquinilla de afeitar recambio blíster 3 unidades, para piel snesible
Gillette SkinGuard

25/07/2022
Gillette
En el paquete vienen tres cabezales que son aptos para pieles muy sensibles.
30/03/2022
geniales
afeitan muy bien y no producen irritaciones, ni en pieles sensibles deja rojeces
31/01/2022
Bien
Siempre usamos la marca GILLETTE para afeitar el pelo (tanto en hombre como mujer). En casa, mi marido tiene la piel sensible pero dice que estas no le fueron muy bien, ya que el prefiere las que traen 5 cuchillas, Dice que va más rápido y no tiene que pasar tanto la cuchilla.
23/11/2021
Nosotros en casa siempre compramos toda la gama de esta marca ya sea cuchillas para él como para mi , la verdad que son una pasada , no salen luego granitos en la piel , nada
10/11/2021
Encantado
Mi marido usaba ya anteriormente la marca Gilette, pero nunca había usado estás cuchillas. Me dice que rasuran muy bien y a fondo, son bastantes duraderas pudiendo usarlas más veces. El único "pero" es que son un poco caras.
13/08/2021
Muy bueno, cumple con lo prometido
Te da seguridad, es muy bueno no te corta, no iŕrita, aunque el precio fue elevado
19/07/2021
Ahorro asegurado e imagen impecable
Ayuda a arrancar todo el pelo desde la raíz, resultado super suave y sobre todo duradero.
07/07/2021
Suave
Lo probó mi marido y un apurado excelente
27/06/2021
excelente
Las mejores cuchillas del mercado con diferencia
24/06/2021
Eficaces y duraderas
Eficaces y duraderas, Las está usando mi marido últimamente y le da buen resultado, para su piel sensible le viene muy bien y duran mucho tiempo les recomiendo 100 × 100.
23/06/2021
Me encanta
Me encanta esta marca todo lo que tiene es de gran calidad Lo recomiendo 100% Gillette Skinguard es una maravilla 👌
31/03/2021
Piel suave
Piel suave y sin irritaciones de una sola pasada. Muy recomendable.
27/03/2021
Es un buen producto
Me gusta este producto porque es una buena manta y para utilizarlo me ha gustado ba lo recomiendo y lo volveré a comprar cuando la necesite stante
16/03/2021
Respeta la piel
Buenas cuchillas, afeitan apurando y a la vez respetan la piel
14/03/2021
Estupendo
Mi pareja lo usa y le encanta. Le deja la barba bien rasurada sin irritaciones ni cortes. Yo la probé para las axilas y también me gustó un montón. Y en calidad- precio también aprueban.