Gillette SkinGuard

4,8 5 0 31 31 Gillette SkinGuard sensitive maquinilla de afeitar recambio blíster 3 unidades, para piel snesible
Gillette SkinGuard

16/03/2021
Respeta la piel
Buenas cuchillas, afeitan apurando y a la vez respetan la piel
14/03/2021
Estupendo
Mi pareja lo usa y le encanta. Le deja la barba bien rasurada sin irritaciones ni cortes. Yo la probé para las axilas y también me gustó un montón. Y en calidad- precio también aprueban.
Infalible
Mi marido las usa, y le deja la piel suave y din irritación alguna. Buen precio y gran durabilidad. Recomendación para un afeitado perfecto.
No irritan la piel
No irritan la piel, la dejan bastante suave, y es dificil cortarse debido a la estructura de la base protectora de la cuchilla en sí, me ha gustado mucho porque deja la piel suave y no cortan y hacen daño en la piel como otras, lo recomiendo porque corta el vello y protege tu piel.
excelente
Me gusta muchísimo este tipo de productos, y esta marca presenta productos de gran calidad. Las he estado utilizando por varios meses y he visto que la piel no se me irrita tanto y queda con mas suavidad.
12/02/2021
Mejor merca de afeitar
Me encanta esta marca, es la que siempre uso y cada vez se supera más.
12/02/2021
Las mejores sin duda!!
Mi marido las usas y le encanta porque le apuran super bien y le dejan la piel suave.
11/02/2021
Buen producto
Compré esta maquinilla y sus recambios para mi chico y estamos encantados con ella. Deja la piel increíblemente suave y muy bien rasurada. Lleva usando esta marca desde siempre y nunca defrauda. La recomiendo.
10/02/2021
Apurado
Mi chico usa este recambio y es muy bueno el apurado que tiene
09/02/2021
Merecen la pena!
Estas las he probado yo, ya que le pedí una a mi chico para depilar mis axilas y me gustaron. No me irritó la piel y se desliza muy suave. Supongo que para la barba resulta igual de suave!
04/02/2021
Piel suave y duradero
En casa los 4 las usamos, por que calidad, precio es la mejor, son duraderas y no resecan ni cortan Nos encanta
03/02/2021
las mejores
Mi marido esta enamorado con estos recmabios, dejan su piel muy suave, rasuran genial y no le irritan nada su piel.
01/02/2021
Efectivas
Son las unicas q usa mi marido. Son de todas las q ha probado las q más le apuran su fuerte barba
01/02/2021
muy eficaz
lo probaron mis hijos y despues yo, es reutilizable y ...cuidado , que rasura un monton