Ginebra Beefeater light 70 cl.

4,1 5 0 55 55 Beefeater Light es una bebida espirituosa con todo el sabor y calidad de Beefeater, pero con la mitad de alcohol y calorías. Se recomienda servir la bebida espirituosa Beefeater Light en copa de balón con tónica, una rodaja de limón y mucho hielo
Ginebra Beefeater light 70 cl.

23/01/2023
regular
Teniendo en cuenta que no es mi sabor favorito tengo que decir que no se nota mucha diferencia con el original, lo probé de casualidad porque me pareció buena idea lo e las calorías
20/12/2022
aceptable
En mi caso no me gusta nada el Beefeater, pero cuando hacemos unas copas en casa, puse este producto (lo encontré de oferta en el supermercado) y no les convencieron. Sí que se lo bebieron, pero decían que no lo comprara más. Todo dicho
18/12/2022
No me convence
Nada que ver con el beffeter de toda la vida. No me convence
14/12/2022
lo mismo pero con menos calorias
La verdad es que tiene un sabor muy acertado aun siendo light. Pensé que no me agradaria y cuando mi cuñada me lo dio a probar me sorprendio. Lo recomiendo para g ente que cuide las calorias que toma. La verdad, no soy de beefeater!!
12/12/2022
El mismo sabor
Me encanta para días que quieres tomar algo con amigos entre semana, es perfecto tiene el mismo sabor y si al día siguiente tienes que ir a trabajar no te despiertas con dolor de cabeza
06/12/2022
Siempre en casa
El Beefeater es uno de los productos que no pueden faltar en mi casa. Tanto para tomar una copa después del trabajo como un sábado noche para charlar y descansar con los amigos y familiares.
01/12/2022
Bastante bien
He probado recientemente en casa de unos amigos. Yo prefiero el befeeter normal pero este está bastante bien y si le puedes quitar calorías a la copa pues bastante mejor. Yo personalmente no lo compraría porque prefiero el normal de siempre
30/11/2022
Perfecto para una tarde de amigos
Combinable y bueno para una tarde de amigos ya que se acompaña perfectamente
30/11/2022
Un clasico
Típica Gin. Buen sabor a buen precio. Fácil de encontrar en cualquier super o tienda de barrio
29/11/2022
No decepciona
La marca británica es siempre una buna opción para llenar tu copa y más si te gustan las ginebras. Tiene buen sabor y calidad. No es una ginebra cara por lo que en relación calidad precio 10/10. La recomiendo mucho!
28/11/2022
Está bien
Está bien para cuando quieres tomarte una copa pero no te apetece ingerir tanto alcohol. De sabor es exactamente igual que el de toda la vida, lo único que cambia son los grados.
28/11/2022
Buena opción
Éste beefeter es una buenas opción para aquellos que no quieren renunciar a tomarse una copa pero no quieren ingerir demasiado alcohol. Prácticamente no se nota la diferencia entre el light y el normal.
27/11/2022
Excelente Ginebra con un gusto suave, siempre la he tomado con una rodaja de limón y bebida gaseosa de limón
27/11/2022
No falla
Siempre que salgo o que hacemos una fiesta en casa en lo único que me gusta. No me queda nada de resaca al día siguiente
25/11/2022
Me encanta
Si te gusta la Ginebra te la recomiendo. Es ideal para tomarla con tónica y una rodaja de limón