Gliss mascarilla

4,4 5 0 82 82 Gliss mascarilla selladora cabello encrespado tarro de 300 ml. Con aceite de semilla de uva. Para puntas abiertas.
Gliss mascarilla

25/02/2024
Puntas encrespadas
Producto muy bueno y con mejoría de las puntas encrespadas, deja el cabello muy suave y sedoso.
22/12/2023
Pelo sedoso
Es una mascarilla compuesta por aceite de semilla de uva y está indicada para las puntas abiertas y pelo encrespado. Repara los daños en las fibras capilares y sella los cabellos abiertos de forma duradera. Y notas el pelo mucho más rejuvenecido, brillante, hidratado y sedoso. Huele genial. Ofrece 2 usos: -Pre-lavado: para un cuidado más ligero. -Post-lavado: para un cuidado más intenso. Recomendable
15/12/2023
Una maravilla
Es una maravilla como hidrata el cabello, me gusta muchísimo
29/10/2023
Calidad
Me encantan los nuevos productos y este es uno de ellos
25/07/2023
Bueno
Tiene un olor muy agradable. pero la verdad es que a mi no me ha ido muy bien. Quizá por el tipo de pelo que tengo pero me lo deja con muchos enredos y no me ayuda a la hora de peinarme como me pasa con otras mascarillas.
30/06/2023
Indispensable para el cabello, mascarilla para utilizar en la rutina del lavado del pelo, se ve mucho mas brillante, sedoso y mas manejable ademas el olor que tiene es una ricura
19/02/2023
Buen producto
Cuando comencé a utilizarlo noté el cambio en el cabello rápidamente. Sin embargo, con el pasar del tiempo pareció que mi pelo se acostumbró al producto y dejó de surgir tanto efecto.
28/10/2022
Resultados muy buenos
Esta mascarilla me ha dado excelentes resultados para reducir el encrespado e hidratar el cabello. Lo utilizo una vez a la semana después del champú y he notado el efecto alisante e hidratante. Muy recomendable.
07/10/2022
muy eficaz
Me encantan los productos de esta marca por su eficacia, este es otro gran producto que hidrta el peo de forma muy eficaz desde las primeras aplicaciones. Ademas la textura y el olor son muy agradables
04/09/2022
Sin más
No me ha gustado especialmente, a pesar de que Gliss es una marca muy buena. Quizá en ese momento mi pelo no necesitaba este producto. No me ha quedado el pelo tan sedoso y brillante como esperaba. Pero en absoluto diría que es malo.
25/07/2022
Mascarilla
Ofrece buenos resultados si tienes las puntas un poco dañadas.
04/07/2022
Mucha silicona
Deja el pelo brillante y suave pero en cuanto a sus componentes, posee muchas siliconas por lo que no es válido para el método curly
30/05/2022
Funciona
Tengo el cabello rizado, seco y encrespado, por eso siempre voy buscando productos que me faciliten su cuidado y este ha sido uno de ellos. A mí me funciona muy bien, lo seguiré usando.
04/05/2022
SCHWARZKPOF
NO ME GUSTAN NADA LOS PRODUCTOS , NO ME DEJAN EL PELO CON BRILLO, ME DEJA EL PELO APAGADO, SIN BRILLO.
20/02/2022
Indispensable