Lipliner Inkduo

SHISEIDO
Lipliner Inkduo

Delineador de labios

32,00 € 17,60 €
Lipliner Inkduo https://www.druni.es/media/catalog/product/4/3/4333.jpg?width=75&height=75&canvas=75,75&quality=80&fit=bounds
Valoración:
Comparar los tonos
32,00 € 17,60 €
- +

Lipliner Inkduo de Shiseido

Delineador de labios y primer en un solo producto. Mejora y corrige la forma de los labios, definiendo y potenciando el contorno labial.

Su uso dual con un innovador primer y un delineador permite preparar y nutrir los labios, proporcionándoles dimensión y color.

El primer ayuda a rellenar las líneas finas suavizando la piel de los labios.

El delineador ha sido diseñado con un diámetro específico para conseguir un control absoluto durante la aplicación.

Aumenta la duración y la intensidad del color en los labios. Evita que el pigmento de los labiales se desplace o se desvanezca.

Textura ultraligera. Dermatológicamente probado.

• Aplicar el primer como base para suavizar instantáneamente los labios.
  • Usar el delineador para definir la forma natural de los labios y/o rellenarlos si se desea un color más vibrante.

Opiniones de

1. Perfect 2 in 1 pencel,I love it
  2. También todo
  3. Me gusta y la cualidad. Por eso he comprado dos veces el mismo marca de sheseido.
  4. Elegi este producto por que me gusta la marca, no esta mal pero esperaba otra cosa.
  5. Creí que el brush es una verdad brush pero es una esponjapero funciona bien.
  6. Precioso color! Le daré mucho uso..
  7. La parte del primer me parece un poco seco, como áspero de textura en el labio pero a lo mejor tengo que usarlo más. El delineador es muy cómodo, bonito y resistente. Elegí el color Poppy, pensé era rojo pero es más rosa oscuro, no importa porque combina con muchos de mis labiales
  8. Muy guay. Buena oferta. Compré uno rosa y el violet.

8 artículo(s)

Mostrar por página