4,4 5 0 27 27 Hamburguesas Brooklyn Town Premium con ternera del Pirineo
Hamburguesas Brooklyn Town
  • 27 Reseñas

05/07/2020
Las mejores
Son las mejores hamburguesas congeladas que he probado, se deshacen en la boca, son magras y jugosas. Las compre porque no tienen más que 100% carne lo único es que pensé que serían más grandes , pero las recomiendo más que las que venden en la carnicería y todo
03/07/2020
Buenisimas
De las mejores hamburguesas congeladas que he probado, un sabor buenísimo, tiernas y me sorprendió bastante su tamaño, son gruesas. Desde que las probé siempre tengo un paquete en el congelador
25/06/2020
Delicia
Me gusto mucho este producto, aunqe su tamaño es pequeño pero su sabor es muy bueno .. son bastamte jugosas, ademas de que son muy tiernas. Tiene un sabor expectacular
25/06/2020
Hamburguesas de mucha calidad.
Las compre con un pruebalo gratis, y nos encantaron!!! Sobre todo su sabor, me fascino y el grosor también. Si busca calidad y mejor precio con buen sabor. Estas son las vuestras!!!
13/06/2020
Irresistiblemente buenas
Si os encantan las buenas hamburguesas tenéis que probar esta marca, yo tuve la suerte de probarlas por un reembolso, una promo que tenían... y no se la cantidad de veces que he vuelto a comprarlas. Están muy buenas, estáis obligados a probarlas, las encontráis en la sección de congelados!
12/06/2020
Hamburguesas espectaculares
Estás hamburguesas nunca las he probado , pero me encantaría probarlas, porque creo que tiene una muy ,muy ,muy buena pinta.
11/06/2020
Muy buenas
A mi marido les encantan estas hamburguesas, autentico sabor a carne
10/06/2020
Calidad en el congelador
Compré estas hamburguesas para tener siempre en el congelador y en un momento están hechas. La calidad de la carne es increíble.
09/06/2020
Buenísima
Es de las pocas cosas congeladas que compro 😊 es muy natural, no contiene sal, se nota que es carne de buena calidad.
09/06/2020
Perfectas
Jugosas, sabrosas y perfectas para cualquier ocasión, yo las recomiendo mucho. Las hamburguesas son caras, pero hay que pagar para calidad.
08/06/2020
Sorprendente
Gracias a una prueba, que salió hace unos meses, pude comprobar que esta muy rica, la verdad que no me lo esperaba.
06/06/2020
Sabor genuino
Las probé hace unos meses por una promoción y realmente me sorprendió su auténtico sabor!!
06/06/2020
Aceptable
Son buenas en general, tienen buen sabor y calidad pero son muy costosas
05/06/2020
Me encantan
Me gustaron mucho, aunque su precio es algo excesivo parecen de muy buena calidad. El sabor me recuerda a las famosas hamburguesas de "El rey de las hamburguesas".
05/06/2020
Muy caro para el sabor
En general no están mal, pero me parece que tienen una precio muy elevado para la calidad del producto. De sabor no están mal pero no es para tanto, mucho mejor unas hamburguesas frescas.