Harina de trigo Gallo 1 kg

4,8 5 0 206 206 Harina de trigo Gallo 1 kg.
Harina de trigo Gallo 1 kg

24/02/2024
Harina gallo
La harina de trigo de gallo es fina, nada de grumos y en casa la ulilizamos tanto para rebozar como para hacer repostería.
03/12/2023
Mi preferida
Para mi es la mejor harina del mercado, siempre tengo en casa para elaborar mis recetas
02/12/2023
buen producto
Pese a que su precio es más caro que otras del mercado su calidad también lo es.
26/10/2023
Sirve para todo
En casa la hemos usado para rebozar, hacer crepes, y postres de muchos tipos. Lo malo es el precio, pero si quieres calidad es lo que hay.
24/09/2023
Muy buena harina
La calidad de esta harina es muy buena. Se nota en la textura su calidad, no deja grumos. Lo malo el precio, está todo ahora por las nubes. Pero producto de gran calidad
28/06/2023
Es la que siempre compro hace años. Hasta ahora perfecta
13/06/2023
ES LA QUE COMPRO
Es la que compro, desde hace años, para rebozados y croquetas va perfecta
12/06/2023
harina buena pero cara
Harina buena pero en comparacion con la marca blanca algo cara asi que habitualmente compro marca blanca ya que no noto apenas diferencia con esta de Gallo
04/05/2023
Harina de calidad
Viene genial para hacer cualquier elaboración, la he usado tanto para cocinar como para hacer postres. El molido de la harina es muy bueno y da buen sabor, el único inconveniente que le veo es su elevado precio.
24/03/2023
Caro pero merece la pena
Siempre me han encantado las harinas Gallo, y sus distintas variedades, el que exista la versión integral, también me encanta. Uso la harina de trigo normal las pocas veces que hacemos algún bizcocho, porque al final, muchas ganas en casa de bizcocho y su elaboración...pero el bizcocho casi entero, acaba en mi tripa...y no... jejeje Para freir pescado es una maravilla, la especial fritos y rebozados, porque lo pasas por harina, y al mojarlo en huevo, no se quita nada en absoluto de la harina, como suele ocurrir, que a veces se queda rebozado solo en huevo. Ha subido criminalmente su precio, quizá esté al doble que desde la pandemia, pero esta vez, oh milagro, por una oferta, estaba a 15 céntimos más barata que la de marca blanca, así que aproveché. Todas las harinas Gallo en realidad valen lo que cuestan.
14/03/2023
La de siempre
Me gusta esta harina por su molido y por el sabor que le da a las comidas, se puede utilizar tanto para comida como para reposteria. Sin duda alguna la recomendaría a todo el mundo.
14/03/2023
Muy Buena
Sin duda, una de las mejores harinas que he probado. Para repostería ,y otras recetas.
10/03/2023
Calidad
Siempre he sido partidiaria de utilizar productos de buena calidad en la cocina y, con la harina de trigo, es el caso. Tanto si quieres freí, como hacer postres, como rellenar tus croquetas... Ésta sirve para todo.
26/02/2023
CALIDAD
ME GUSTA MUCHO ESTE PRODUCTO POQUE LU OTILIZO TANTO PARA LAS COMIDAD COMO PARA HACER POSTRES. CALIDAD COMO TODOS LOS PRODUCTOS DE ESTA MARCA
26/01/2023
La harina de toda la vida, el legado de
Esta harina es la mejor de todas, es el legado que nos han dejado nuestras abuelas, tanto para cocinar como para la repostería de toda la vida, no puede faltar en nuestras cocinas.