4,8 5 0 69 69 Harina fina de maíz Maizena, sin gluten.
Harina Maizena
  • 69 Reseñas

10/08/2020
Básico de cocina
Como he dicho, la maizena siempre será un básico de la cocina. Ya sea para postres o para salsas. Es un producto muy versátil que me gusta tener en mi cocina.
06/08/2020
Que no falta en tu cocina por favor!!!
Mi maizena es uno de los productos que mas uso en mi cocina diario. Si es para salsas, pasteleria, empanar, .... Tiene millones de usos y nunca falla
05/08/2020
Muy bueno
Lo usamos más bien para tartas y la verdad qe en casa no falta😍😍
Para todas las recetas
Lo uso sobretodo para hacer flan casero para la tarta de galletas y no me puede faltar.
Genial
Ideal para repostería, salsas... En mi casa desde que tengo uso de razón y es que ya la utilizaba mi abuela,mi madre y ahora no falta en mi despensa!
Es genial
Muy buen producto lo he probado ha ce mucho y me gusta para hacer algunos postres
31/07/2020
Desde siempre
Desde pequeña he visto a mi madre utilizarla y ahora soy yo que la utilizo en mis salsas, en reposteria,... La recomiento a todo el mundo.
Desde siempre en casa
Desde siempre lo hemos usado en casa. Mi último descubrimiento ha sido el pollo agridulce. Nunca había usado maicena para rebozar y ha sido todo un hallazgo. LO RECOMIENDO
La gasto años
Es un Producto que desde que me la descubrió mi madre es ideal . Para espesar salsas y para reposteria muy buen .producto.
Muy buena
Esta harina es un clásico de todas las cocinas y es por su gran calidad
11/07/2020
Harina de maiz
Una harina muy espesa, ideal para cualquier salsa, aunque también la uso para mi massa de pizza
11/07/2020
Muy buena
Yo la utlizo para hacer bizcocho genovés y lo deja muy esponjoso. Me gusta mucho.
La de siempre
Me encanta, ya la usaba mi madre y como no seguir la tradición?
de toda la vida
espesa salsas,vale para la reposteria,y antiquamente,hasta se usaba para engordar el "bibi"
buen producto
es una harina.suave,sedosa, me gusta muchísimo y syelo.emplearla para los postres.