Harina Maizena

4,9 5 0 191 191 Harina fina de maíz Maizena, sin gluten.
Harina Maizena

06/03/2023
Va estupenda
Harina espectacular para comidas y postres. Da mucho cuerpo a pasteles y galletas y deja los menús muy esponjosos. Sin lugar a duda, Maizena es una clásico que no ha de faltar en casa.
27/02/2023
Maizena
Un indispensable para la preparación des postres, bechamel ..... Es la fécula de maíz más pura, extraída de las mejores variedades de este cereal,contiene solo almidón. Muy recomendable
07/02/2023
Un espesante único
Es el mejor espesante que hay. Una cucharadita y ya tienes tu salsa hecha, sin modificar el sabor. Dándole cremosidad y disolviéndose al momento. No tiene comparación con otras marcas blancas.
26/01/2023
Es esencial para unos buenos postres
Esta caja es un producto esencial de fondo de armario de cocina, no puede faltar para hacer tus postres o algunos rebozados especiales. Me encanta.
14/01/2023
Para cocineras reposteras
Para cocineras reposteras , ideal para postres , fina y rica.
29/11/2022
Maravilloso
Pero quién no ha usado alguna vez Maicena? Es un indispensable en la cocina, como espesante para nuestros platos es único... Y que decir de las papas de Maicena!!! Ohhh dios me están entrando ganas de un platito.
12/11/2022
La harina de maíz que sirve para todo
Esta harina de maíz como espesante para tus recetas es una maravilla. Yo la suelo usar mucho para preparar bizcocho y a los niños les encanta esa textura tan esponjosa. No sólo es buena en la cocina, para hacer manualidades como slime y porcelana fría. Tenerla siempre en casa vale la pena.
28/10/2022
Sin gluten
Importante sin gluten!! Es de molido fino por tanto ideal para espesar salsas,hacer cremas pasteleras, dulces sin gluten un sinfín de recetas complemento perfecto para casi todos mis platos ah y recetas de mascarillas para pelo y piel mi marca favorita
05/09/2022
Harina fina y sin gluten
Es una de las mejores molidas, más finas. No tiene gluten y además en la caja hay recetas. En mi familia la empleamos desde siempre. Hay diversos formatos y muchas ofertas. Totalmente recomendable.
11/08/2022
De toda la vida
Yo creo que tienen muchísimos años, porque cuando yo era peque mi madre la tenía en casa, y ahora a mis 39 en mi casa no falta. La uso para todo, me da confianza. La bechamel con ella es más fácil de hacer, postres, empanados... Y el toque a las salsitas para hacerlas más densa es genial.
10/08/2022
No puede faltar en la despensa
En casa siempre tenemos un paquete ya sea para algún dulce o espesar una salsa. Hay que disolver en poca cantidad de líquido antes de añadir a las salsas de lo contrario salen grumos y es difícil de disolver
27/07/2022
Clásicos
Siempre está presente en mi lista de la compra.
02/06/2022
Maizena
Harina fina de maiz perfecta para la elaboración de postres y recetas, tiene una textura muy fina casi sin pegotes, no se apelmaza y es insabora ademas no contiene gluten lo que esta genial
12/05/2022
La de toda la vida
Es la harina de maiz de toda la vida, perfecta para según qué tipo de rebozado necesitas, para espesar cremas, y en casa nos gusta mucho.
11/05/2022
top
la mejor harina de maiz la verdad me encanta su textura y su color es muy recoemndable