Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

4,6 5 0 103 103 ¡Empieza la carrera de atrapar mariposas! Elefun emite divertida música y sonidos mientras sopla mariposas de colores por su larga trompa transparente. Comienza el juego con un sonido de su trompa, y emite música durante el juego ¡mientras lanza mariposas de colores por su trompa de casi un metro de alto! Los jugadores cogen sus redes y corren para atrapar tantas mariposas como puedan. ¡El jugador que cace más mariposas gana el juego!
Hasbro Gaming - Juego infantil Elefun

21/03/2024
Entretenido
Probé el Hasbro Elefun con mi hijo y fue una experiencia encantadora. Este juego clásico de la infancia nos brindó horas de diversión y risas. Montar el Elefun fue sencillo y rápido, y ver cómo las mariposas salían disparadas por su trompa fue emocionante para mi hijo. Además, aprecié que el juego fomente la actividad física y la coordinación mano-ojo de una manera divertida y emocionante. Sin duda, el Elefun de Hasbro es una excelente opción para entretener a los más pequeños y crear recuerdos felices en familia.
08/03/2024
muy divertido
fue un regalo para mis sobrinos el día de reyes,,desde entonces no parámos de jugar y reírnos. para toda familia, ademas hacemos hasta ejercicio de tanto agacharnos de recojer maripoositas,recomendado 100%
27/12/2023
Diversión
Este fue un regalo que le hicimos a mis sobrinas y se lo pasaban súper bien cazando mariposas. Es un juego muy divertido.
15/12/2023
Divertidísimo y curioso
Es un juego apropiado a partir de los 4 añitos. Es muy divertido porque la trompa es una especie de secador que expulsa las mariposas. El niño debe atraparlos con una especie de colador. A mis hijos les ha encantado.
14/12/2023
Muy gracioso
Este juego divierte mucho a mi hijo,siempre jugamos en familia Es muy divertido.
07/12/2023
Un juego muy entretenido
Me encanta este juego, es ideal para niños pequeños de unos 3 años en adelante. Es divertidísimo cazar las mariposas que salen volando del tubo de la trompa del elefante. Además la música y sonidos que emiten son geniales. Ideal para jugar en familia. Os lo recomiendo.
03/11/2023
Juego
Un juego divertido para los peques y no tan peques. La pila dura poco .
27/10/2023
Divertido
Le compramos a mi peque este juego porque no solo es entretenido, sino que además hace que los niños se mantengan en movimiento todo el tiempo. Es un juego para jugar solo o con mas personas y ella le encanta.
09/10/2023
Muy divertido
Es un juguete súper entretenido para los niños y también para los que no somos tan pequeños..... Es realmente divertido cazar las mariposas que salen de la trompa del elefante y hacer apuesta para ver quién coge más.
02/09/2023
Bastante bueno
A los niños les encanta,pasan horas jugando y jugando
02/07/2023
Divertido
Un juego divertido para los pequeños jugamos en un cumpleaños de una amiguita de mi hija y les gustaba mucho
30/06/2023
Divertido
Es muy divertido,pero en mi caso vienen 30 mariposas una vez salen ( 3 segundos) vuelves a empezar,cuesta abrirlo para poner las mariposas quiero decir que se tarda más poniendo las mariposa dentro, de que salgan
28/06/2023
Buenissimo
lo regalamos a nuestra prima y le gustó encanto! Le gusta ver cómo salen volando las mariposas! Para niños y niñas es bastante recomendable!!
24/06/2023
Divertido
Es un juego muy divertidos para niños de entre 3 y 9 años considero desde mi experiencia. Cuando era pequeña ya jugué con él y no dudé en volverlo a comprar para regalar a mi sobrino. Es muy divertido cazar las mariposas que salen volando del tubo de la trompa del elefante
13/05/2023
Diversión para los más pequeños
Lo hemosnrevalo en dos ocasiones luego de que también nos hicieran un regalo para uno de nuestros pequeños, le encantó tanto que decidimos repetir el regalo nosotros y no pudimos acertar mas, es perfecto para los más pequeños de casa