Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

4,9 5 0 224 224 Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten
Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

05/05/2022
Irresistible
Es una delicia, para mí, el mejor q he probado sin lugar a dudas. Una mezcla de sabores irresistibles
04/05/2022
Buenísimo
Esta marca de helados tiene una gran diferencia con el resto. Son más cremosos y tienen sabores muy naturales. En concreto éste tiene un sabor natural de vainilla y mucho trozos crujientes. Es un auténtico placer
04/05/2022
Muy rico
Absolutamente delicioso y cremoso, el sabor es tan rico.
28/04/2022
El Helado
Este el Helado no es cualquier helado es "El Helado" está buenisimo junto con dulce de leche es el mejor sabor de esta marca.
26/04/2022
Helado
Me encanta, es un no parar. Lo negativo de este producto es el precio, no me lo puedo permitir siempre. Pero eso lo convierte en un producto de celebraciones.
25/04/2022
Super suave enla textura , se nota la vainilla en cada cucharada buenísimo
19/04/2022
Riquísimo
Me encanta! El helado favorito. En casa siempre tengo un bote. El sabor es increíble. Me encanta
Sabroso
Uno de mis favoritos tanto el sabor como la marca.
El mejor sabor!
Es el mejor sabor de helado de todos los tiempos! Sin duda mi favorito. Siempre volvemos a comprarlo porque su sabor y textura son inigualables.
Mi perdicion
Soy amante de los helados Häagen-Dazs. Por lo que no puedo decir nada malo, todo lo contrario cada vez me sorprenden más gratamente.
07/04/2022
Helado
Los mejores helados que he probado ,quisiera probar todos los sabores ahora que empieza el verano
07/04/2022
No me gusta
No me gusta mucho el sabor a vainilla pero me gustan las nueces.
06/04/2022
Rico rico
Es una de las marcas que más me gustan de helados por su sabores con trocitos para mi son muy artesanales
06/04/2022
TENTACION
Esta buenísimo. Nos encanta tanto su sabor como las nueces. Es un vicio y una vez que empiezas es difícil parar. Muy buena marca. Y el tamaño es muy cómodo .
03/04/2022
Exquisito
Lo compré hace un par de meses para tener un capricho rico en en la nevera y nos gustó a todos. El sabor de las nueces es increíble y los trocitos . Sólo me apena ahora no poder comerlo porque me he puesto brackets.