
4.9 de 308 reseñas
99%
recomienda
IA Resumen de Reseñas
Los clientes valoran el sabor de este helado como rico, intenso, delicioso y equilibrado, destacando que no resulta empalagoso. Se elogia su calidad, siendo considerado uno de los mejores del mercado, y se resalta la textura cremosa y suave. La marca Häagen-Dazs es reconocida por su excelencia. Un aspecto apreciado son los trozos de nueces presentes. Aunque su precio es percibido como elevado, los consumidores lo justifican por la calidad. Es frecuentemente elegido como un capricho o para ocasiones especiales, y es ampliamente recomendado. Se menciona también la variedad de sabores que ofrece la marca.
Una delicia
Este sin duda es el helado que no puede faltar en el congelador. Está delicioso. Es un peligro. Te pones a comer y cuando te das cuenta llevas medio bote y claro, para lo que queda, no lo vas a meter al congelador . Sin duda lo recomiendo muchísimo.
Buen sabor
Cabe decir que los helados de esta marca en polo no me acaban de convencer ; pero le di una oportunidad a los botes y la verdad que me sorprendió . Buen sabor y calidad del helado . El sabor está logrado .
Helado
Un helado increíble, para quien le gusten las nueces. Está muy bueno y el sabor es reconocible. La marca en sí es un poco cara y no lo compraría muy a menudo. Pero para darte un capricho siempre está bien.
Macadamia
Este helado no falla en verano, esta muy bueno y los trocitos de nueces se notan y queda crujiente con la cremosidad del helado. No digo que no lo valga pero bajaria un poco el precio
Buenisimo
Está buenísimo y lo compro cuando viene una amiga celíaca que me dice que es mucho mejor de lo que suelo encontrarse ella por ahí
Muy bueno y crujiente
Bueno ,rico , refrescante y crujiente. Tiene una frescura muy buena para el verano pero con toque crujiente muy bueno. Recomendable si te gusta el sabor de los frutos secos que con helado no falla
Cremoso y con muy buen sabor
Muy cremoso y con un sabor suave pero muy rico. Los trocitos de nuez le dan un toque diferente. Merece lo que vale, sobre todo para compartir y generar buena impresión
Helado
Si te gustan las nueces de macadamia este es tu helado ideal para las noches de películas con tus mejores amigos, su textura es muy agradable en boca y su sabor con ese toque de nueces lo hace irresistible
Mi perdición!!!
Los helados son mi perdición y está marca tiene mucha culpa. Nunca defrauda y sabes que aunque pagues más dinero que en otros helados de otras marcas, el sabor es el mejor. Lo recomiendo.





