Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

4,9 5 0 229 229 Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten
Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

07/04/2022
Helado
Los mejores helados que he probado ,quisiera probar todos los sabores ahora que empieza el verano
07/04/2022
No me gusta
No me gusta mucho el sabor a vainilla pero me gustan las nueces.
06/04/2022
Rico rico
Es una de las marcas que más me gustan de helados por su sabores con trocitos para mi son muy artesanales
06/04/2022
TENTACION
Esta buenísimo. Nos encanta tanto su sabor como las nueces. Es un vicio y una vez que empiezas es difícil parar. Muy buena marca. Y el tamaño es muy cómodo .
03/04/2022
Exquisito
Lo compré hace un par de meses para tener un capricho rico en en la nevera y nos gustó a todos. El sabor de las nueces es increíble y los trocitos . Sólo me apena ahora no poder comerlo porque me he puesto brackets.
01/04/2022
Espectacular
Sabor muy dulce con un toque tan característico como las nueces de macadamia muy fino. Tiene mucho caramelo y nueces.han sido generosos. La crema muy suave.su empaque me parece muy Chuck.
30/03/2022
Trozos
Me encanta el helado Peros los trozos de nueces no
29/03/2022
Nos gusta mucho da igual la época del año en que estemos es un helado que no falta en mi congelador
Recomendado
Me encantó está combinación. Se nota que es de Häagen Dazs
ME ENCANTA
Me encanta esta marca y los helados que tiene, este es mi preferido .esta riquisimo
28/03/2022
es la booooma de rico!!!
Que decir de la marca Häagen-Dazn que no sepa nadie? Es sinónimo de calidad, pero si además de añadimos que lleve macadamias.... ya es la bomba!! Todos sabemos que su precio es elevado, pero pienso que lo vale por lo buenos que son!!. Cabe destacar que son productos con mucho azucar y que no hay que abusar de ellos, pero que nadie nos amargue un dulce, no? Orgullosa de que los hagan son gluten para que más gente se pueda deleitar de sus sabores.
Heladooooo
Me encanta esta marca y los helados que tiene, la verdad que son un poco caros, pero merece pagar lo que cuestan, el problema es que dura muy poco, el sabor es excelente, la cantidad de nueces que viene dentro esta muy bien, ya que hay algunos que ni las encuentras, la textura es muy agradable, que decir tiene que estan buenisimos
Delicioso
Es casi lo más parecido a un orgasmo a nivel paladar que puedes tener, está buenísimo!!! Tendrás una experiencia de sabor, cremosidad, textura... Mi helado favorito de esta marca.
24/03/2022
Espectacular
Un sabor súper intenso y cremoso me ha encantado , cachitos que crujen una testura muy buena a sido un bocado de emociones está riquísimo y lo recomiendo , una tarde con una tarrina de este lado te soluciona la tarde🤤
23/03/2022
Ideal para celiacos
Tengo que decir que no soy celíaca pero me llamó la atención que exista el Häagen Dazs sin gluten. Tras probarlo, es prácticamente igual al original, está bueno!