Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

4,9 5 0 266 266 Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten
Helado de nueces de macadamia Häagen Dazs sin gluten 460 ml

01/09/2022
Refrescante!
Nos encantan las nueves de macadamia en casa! Es estupendo la mezcla que tiene dentro de la tarrina, la recomiendo para las casas que os gustan ver una peli y a la vez comer un heladito
24/08/2022
RIQUISIMO
Este helado ha sido todo un descubrimiento para mí. La relación calidad precio esta genial. Tiene un sabor suave y dulce avainillado que resalta con el toque de nuez de macadamia. Toda mi familia lo ha probado y todos coincidimos en que está super rico.
08/08/2022
Rico Rico
Helado buenísimo bastante caro pero merece la pena
18/07/2022
Helado
Es un helado bastante caro pero merece la pena porque está buenísimo.
18/07/2022
Bueno
Es como todo en esta marca, esta muy bueno
13/07/2022
Helado 1º
Es increíble como esta marca Haagen-Dazs siempre mantiene sus estándares de calidad. Hasta el día de hoy, no he probado un helado de la marca que no este bueno, independientemente del sabor. Sin embargo, tengo que reprochar un poco que el precio de sus productos se va. Hay helados actualmente en el mercado que puedan sustituir a este de cuando precios se habla.
08/07/2022
Delicioso
Es un helado de vainilla con crujientes nueces de macadamia caramelizadas. Esta de vicio. Es muy dulzón,, pero se lo perdono. Las tarrinas de esta marca son mi perdición.
18/06/2022
De lo mejor
De los mejores helados que he probado. La textura, el sabor, la frescura… es un todo en uno que te hace querer seguir comiendo. Muy
17/06/2022
De 10
Uno de los mejores helados que he podido probar de cuchara! Me encanta
09/06/2022
Riquííísimo
Este helado está buenísimo. La marca me encanta en cualquiera de sus sabores y éste especialmente
31/05/2022
Exquisito
Un helado exquisito. La mezcla de sabores lo hace inconfundible y diferente a otros. Cremoso, buen sabor y tropezones crujientes, la mezcla perfecta. Suelo tenerlo siempre en casa ya que gracias al envase puedo abrirlo, comerlo y volver a guardarlo, para seguir otro día.
26/05/2022
El mejor helado
Con diferencia el mejor helado que he probado.
05/05/2022
Irresistible
Es una delicia, para mí, el mejor q he probado sin lugar a dudas. Una mezcla de sabores irresistibles
04/05/2022
Buenísimo
Esta marca de helados tiene una gran diferencia con el resto. Son más cremosos y tienen sabores muy naturales. En concreto éste tiene un sabor natural de vainilla y mucho trozos crujientes. Es un auténtico placer
04/05/2022
Muy rico
Absolutamente delicioso y cremoso, el sabor es tan rico.