Helado Donuts

4 5 0 82 82 Helado Donuts La Menorquina 500 ml.
Helado Donuts

03/04/2024
Sabor logrado
Me llamo mucho la atención este sabor y por eso lo compre. Esta bastante logrado y es curioso probarlo. No es para consumo habitual porque puede ser muy dulce, pero si es recomendable.
25/02/2024
Helado donuts
Como si estuvieras comiendote un Donuts,me encanta además que yo no puedo tener Donuts en casa porque hasta que no me los termino no paro de comermelos.
10/08/2023
Para los amantes de donut
Si te gustan mucho los donut este es tu helado ideal, está buenísimo
01/05/2023
Donuts cream
12/03/2023
na...
mis expectativas en cuanto a este producto eran muy altas pero a la hora de probarlo mis expectativas bajaron muchísimo. No me gustó nada, muy caro y no sabía a donut. No se lo recomendaría ni a mi peor enemigo jjajajajajajaj
08/11/2022
Donutealo
Donut helado, sabe a donut pero no es como comerte el donut de verdad esta bueno pero prefiero otros helados
29/09/2022
Demasiado dulce
Lo probé en casa de familiares y está demasiado dulce. El sabor es parecido al donut pero tan dulce no lo recomiendo
26/08/2022
Demasiado dulce
Tiene un sabor muy logrado a donut pero es muy dulce y empalagoso
27/07/2022
Rico
Esta bueno pero para mi gusto bastante dulce
18/07/2022
Helado
Creo que es demasiado dulce y empalagoso por eso no le doy la máxima puntuación pero por otro lado, tengo que resaltar que el sabor es idéntico al de los Donuts tradicionales de azúcar
08/07/2022
Empalagoso
El sabor a Donuts está muy logrado. Cuando lo comes sabe a donuts. Inconfundible. Es extremadamente dulzón cosa que me desagrada. Y como dato que quería dejar en esta reseña: la tarrina de helado de Donuts, contiene grasa de palma, lecitina de girasol y grasa de coco entre sus ingredientes. Vamos una bomba de relojería. Nada recomendable.
26/06/2022
Empalagoso
De las reseñas negativas también hay que sacar cosas positivas. En este caso al ser helado lo hace más dulce, si mezclamos el dulce del donut con el del helado resulta empalagoso
03/06/2022
La era de los helados con sabor a todo
Llevamos un tiempo que hacen helados con sabor a todo: pantera rosa, twix, donetes, donut... Y yo que soy una viciosa me los compro todos para probar jeje Este está rico, pero para mi gusto lo es por los trocitos que lleva. No sería un helado que tendría siempre en casa pero si de vez en cuando. De estas moderneces para mi el mejor el de pantera rosa
09/05/2022
muchas expectativas
he probado este helado, en una primera impresion me ha parecido delicioso , ya que sabe igual que los donuts, pero...demasiado dulce. Al final solo me sabe a vainilla.
20/04/2022
El donut de toda la vida
Lo he comprado con mucha ilusión, pero la verdad no me ha encantado. Es verdad que tiene el sabor inconfundible de los Donuts, pero se me ha hecho un poco dulce y empalagoso. Soy amante de los helados, pero éste sabor en particular no me ha gustado demasiado. Lo recomendaría como curiosidad, para probar, pero no como un indispensable.