Hero Mermelada Extra 1886

4,7 5 0 51 51 HERO Mermelada extra 1886 con trozos de arándanos frasco 320 gramos. Sin colorantes ni conservantes.
Hero Mermelada Extra 1886

15/12/2023
Buenísima
Esta mermelada nunca falta en mis desayunos, está buenísima.
05/09/2023
Con trozos
Mermelada de sabor intenso a arándanos con trozos de fruta enteros. Esta muy rica, pero si no estás acostumbrada a los trozos de fruta a la hora de untar te será incómodo. No tiene colorantes ni conservantes. Y tampoco es muy dulzona, no empalaga. Me gusta mucho el frasco donde viene embasado. La recomiendo 100%.
31/08/2023
Mermelada con Trozos
Para mi gusto la textura es la que hace que le des solo tres estrellas a este producto. Tiene muchos trozos de arándanos, pero la mermelada ya indica que tiene trozos. El problema es que la mermelada en la que están los trozos tiene muy poca textura y espesor, así que al untarla básicamente, te quedas con trozos de arándano, y poca mermelada.
17/04/2023
Deliciosa
Me encanta que tenga trocitos de fruta, pero me gusta aun más el echo de que no sea excesivamente azucarada
02/02/2023
Buenísima
Mermelada muy rica, con un sabor no excesivamente dulce y con trozos, me encanta.
19/12/2022
Ideal
Soy una loca de los arándanos y esta mermelada está genial! Me encanta su sabor y encontrarme esos trocitos de arándanos. Además es genial que no contengan ni colorantes ni conservantes.
31/10/2022
Deliciosa
Sabor auténtico, dulce en su justa medida, con trozos y deliciosa. Cuando algo es insuperable pocas palabras más son necesarias.
20/07/2022
Capricho
Me encanta que tenga trocitos. Es una marca que nunca falla. Una pena que sea un producto con tanto azúcar
17/05/2022
excelente
riquísima con un montón de trozos además no muy grandes que hace de esta mermelada una delicia
17/03/2022
Riquisima
La calidad de hero de siempre con una receta que parece tradicional, cinluso se notan los trozos. Tambien es muy rico el sabor a arandanos, algo diferentwe a las mermeladas que solemis utilizar en melocoton o fresa
24/11/2021
Mermelada tradicional
Adoro las mermeladas en general, pero las de Hero definitivamente son mis favoritas, con sus ingredientes naturales y recetas tradicionales, como hechas en casa de la abuela. Definitivamente recomendables!
06/07/2021
Buenísma
Me encanta esta mermelada, tiene la proporción justa de confitura y fruta, aunque tiene sus trozos está muy bien proporcionada para poder untar y distribuirla por toda la tostada.
23/03/2021
Es un buen producto
Está mermelada está buenísima si queréis un producto que tenga un sabor concentrado y y aún buen precio ese es vuestro producto porque compensa mucho en la calidad con el precio siempre que puedo lo compro
16/03/2021
Buen sabor
Es la que más usamos en casa,sin colorantes ni conservantes,tiene generosos trozos de fruta,es ideal para preparar postres tipo tartas o tartaletas,aunque en tostadas es ideal también,la recomiendo!
14/03/2021
Buenísimo!!
Hero es la marca de mermeladas que más usamos en casa, nos gusta mucho. Ésta de arándanos con trozos las suelo usar para tartas y con quesos, no encanta el contraste que hace. También añadir que no lleva ni conservantes ni colorantes.