Hill’s PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome Alimento para perros con pollo

4,6 5 0 32 32 La salud digestiva de tu perro puede verse afectada por diferentes motivos. La buena noticia es que puedes ayudar a que tu perro se sienta mejor con un alimento que pone la salud del microbioma intestinal, el único ecosistema de tu mascota, a la vanguardia del cuidado digestivo. HILL’S PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome con ActivBiome+ es una innovadora tecnología de ingredientes para promover activamente la regularidad de las heces y ayudar a reducir el riesgo de futuros episodios.<br> <br> <ul><li>Respuesta rápida: ha probado clínicamente que ayuda a reducir las heces líquidas en 24 horas</li> <li>Ayuda a aliviar el tracto digestivo</li> <li>Promueve la microflora intestinal beneficiosa para favorecer la salud digestiva</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Gastrointestinal Biome Alimento para perros con pollo

18/09/2020
Mis perros lo han probado y se lo comen muy bien, pero aún no hemos comprobado su eficacia
06/09/2020
Buen producto. A mi perro le gusta y se nota la buena calidad.
06/09/2020
Les ha encantado a mis dos peludos... Y por mí encantada, a pesar de ser pollo que no es muy recomendable para uno de ellos le ha ido genial... No ha tenido ningún problema gastrointestinal como suele ser habitual con el resto de piensos que contienen pollo... Genial!!!
04/09/2020
No deja mal olor, ni en el aliento del perro ni en el plato de comida, le encantabeste pienso y es superbueno!
03/09/2020
Es un alimento increíble, a mi perro le encanta. Ha mejorado muchísimo su salud digestiva
03/09/2020
Me encanta que mi mascota disfrute además de cuidarse.
02/09/2020
Mi Yorsay suele tener problemas digestivos, le ha encantado en cuanto se lo hemos puesto en su cuenco! Le ha sentado genial y se realiza!!
02/09/2020
La primera impresión al abrir el paquete de Hill's prescription diet es que son piezas muy pequeñas, como si fuese pienso para cachorros, supongo que es para que la digestión del pienso sea más fácil. Al abrir el paquete el olor que desprende no es todo lo apetecible que esperaba (en comparacion con otros piensos que hemos usado), pero tambien supongo que será todo en beneficio del perro. Después de tres dias alimentando a mi perra con este pienso, he notado una pequeña mejoría en sus deposiciones, aunque es muy poco tiempo para valorar. Creo que voy a esperar un par de días más antes de decidir si seguiré alimentandola con Hill's prescription diet o no.
01/09/2020
Es un pienso buenisimo para los perros, yo tengo 4 perros y a todos se los he dado, aparte de que le ha gustado mucho, he visto el beneficio de tomarlo en sus heces, y como se sienten mucho mejor lo recomendaré sin ninguna duda , se ven los resultados en corto plazo
01/09/2020
Un pienso maravilloso. Tengo una perra con problemas de alergia a los cereales y le he dado este magnífico pienso y le ha sentado de maravilla. Estoy muy contenta porque solamente le daba de otra marca y ahora puedo darle de esta. Huele de maravilla y le ha gustado mucho. Se puso como loca cuando lo empecé y zasss voló la comida. Pienso comprar más y lo recomiendo 100×100
01/09/2020
Me ha parecido un producto estupendo a mi perrito le ha encantado
01/09/2020
Es buenos, ya que tenia un poco de miedo por que mi perra es delicada para segun que pienso y este le va genial y le gusta muchas gracias.
01/09/2020
Se ve de buena calidad. Me gusta que sea de tamaño pequeño para que pueda comer mi perro ya que es de tamaño mediano. Estaría bien que hicieran comida más blanda ya que perros más viejitos como el mío ya han perdido algunos dientes y mejor comida más blanda.
31/08/2020
Quiero dar las gracias por tanta generosidad, puedazo de detalle.4 perros tengo a todos les a gustado
31/08/2020
El producto es fácil de comer, son bolitas pequeñas, tiene buen olor. A mi perro parece que le ha gustado y en estos días que se lo ha comido tiene menos movimientos intestinales.