Hill’s PRESCRIPTION DIET k/d Feline estofado con pollo y verduras

4,8 5 0 34 34 Los nutricionistas y veterinarios de HILL’S han desarrollado PRESCRIPTION DIET k/d, una nutrición clínica que favorece la función renal de tu gato y ayuda a mantener la masa muscular. De hecho, k/d ha probado clínicamente que prolonga y mejora la calidad de vida de los gatos con enfermedad renal. Un estofado de bocaditos cuidadosamente cocinados con pollo y verduras añadidas, con un sabor delicioso, que te ayudará a estrechar el vínculo con tu mascota.<br> <br> <ul><li>Favorece la función renal y cardíaca</li> <li>Ayuda a mantener la vitalidad y la energía</li> <li>Favorece el apetito y el disfrute por la comida</li> <li>Ayuda a mantener una condición corporal óptima</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET k/d Feline estofado con pollo y verduras

15/09/2020
Un alimento específico para gatos con problemas renales. El sabor les ha encantado, ahora me van pidiendo comida muy amenudo. Todavía no he hecho analíticas para comprobar resultado en el riñón, pero es el alimento que la veterinaria mandó.
08/09/2020
Tengo un gato mayor que es muy delicado con la comida pero se ha comido este producto encantado. Es la primera vez que no le tenemos que mezclar el pienso con alguna comida húmeda así que creo que le habrá gustado a mi Coffee.
07/09/2020
¡Un producto muy bueno y de calidad! Mis gatos lo adora. Recomendó tanto por la cantidad,como por el buen olor y el color. Mis gatos esperan escuchar cómo les abro la lata,para poder disfrutarlo!
07/09/2020
A mi gato le ha encantado las latas de estofado de pollo y verduras de Hill’s prescription diet, las devora y siempre pide más!!
07/09/2020
Muy buen alimento, el compuesto les encanta a mis gatos y se nota la diferencia de calidad entre marcas.increible.
04/09/2020
En 1 semana que lo ha consumido puedo decir que ha mejorado su tránsito intestinal y que no ha vomitado nada. Además se relamian cada vez que veían que iba a abrir la lata de Hills. La apariencia no es a simple vista apetitosa, pero les ha encantado.
01/09/2020
El producto es muy completo ,saludable y muy fácil de comer para ellos por lo bien que viene elaborado
01/09/2020
Les a encantado a mis gatitos! Cuando ven la lata se vuelven locos, aveces se lo mezclo con su pienso, pero les gusta más solo. Me parecen unos ingredientes muy buenos. Le sienta genial. Lo recomiendo sin duda.
01/09/2020
Mis gatas están deseosas cada vez que les abro una lata se lo acaban todooooo
01/09/2020
El aspecto que tiene es magnífico, cómo un estofado casero. Se pueden apreciar muy bien los trozos de carne y verdura y la salsa y huele muy bien. Mi gato desde el primer momento lo comió encantado, se nota que le gusta muchísimo.
01/09/2020
A mis peques les encanta!! Huele súper bien y la textura es genial! Tengo a Isis ( una abuelita azul rusa) con problemas de riñón y le ha venido súper bien sus latitas. Sin duda, las seguiré comprando.
31/08/2020
Se ven muchos trocitos de verduras y muy jugoso, la presencia de la comida es muy buena. No ha dado tiempo a ver si hay algún cambio en Missy, pero ha sido ponerle la comida y comérsela, le ha gustado mucho.
31/08/2020
Porque encuentro que es una comida equilibrada y a mis 3 gatos les encanta y aún por encima están los 3 esterilizados o sea que les va muy bien
29/08/2020
Mis gatitos disfrutando de su comida!
Me ha parecido un alimento muy completo para mi gato, le ha gustado mucho y esta súper contento. No suele comer según que latas y estas no se lo ha pensado dos veces, recomiendo este producto 100%
28/08/2020
Le gusta mucho .cuando le pongo la lata se la come enseguida i no se deja nada . Cuando tiene hambre se pone delante de las latas