Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Feline con pollo

4,8 5 0 35 35 Metabolic es un alimento innovador que ha probado que ayuda a la pérdida y al mantenimiento de peso tanto en estudios clínicos como en el propio hogar de las mascotas, con un porcentaje de éxito del 81% en gatos.<br> Cómo ayuda:<br> <ul><li>Pérdida de peso sin pasar hambre: el 81% de los gatos perdió peso en 2 meses en su propio hogar, el 89% de los gatos completó el programa de pérdida de peso</li> <li>Menor necesidad de medir el alimento de forma precisa</li> <li>Ha probado clínicamente que evita la recuperación del peso perdido tras el programa de adelgazamiento</li> <li>Premia a tu gato con los deliciosos Hill''sTreats: un alimento complementario para ayudar a la pérdida de peso en los gatos adultos</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic Feline con pollo

24/09/2020
Hola mi gata tiene tres años y esta esterilizada, esta encantada con Hill`s Prescrition Diet Metabolic Feline con pollo, se lo pongo y le encanta, y mira que ella es de la comida que esta acostrumbrada que no le gusta cambiar, y no le gusta todo. Desde el primer dia le pongo su ración y se o come. Estoy encantada con este producto y a partir de ahora sabiendo lo bueno que es para ella se lo comprare para ayudarla en su dieta diaria.
18/09/2020
Tanto el aspecto como el olor son buenos, a mi gata le ha encantado. Mi gata suele vomitar con algunos piensos, con este parece que no No he tenido tiempo de llegar a dárselo solo, lo toma combinado aún combinado
17/09/2020
Es un alimento muy sano que ya me recomendaron los veterinarios para controlar el peso de mi gato y encima tiene buen sabor porque se lo come muy bien. Estamos muy contentos
15/09/2020
A mi gato le encanta es el primer producto de prueba que recibimos y estamos encantado de poder probar
14/09/2020
Mi gato de 6 años, se lo ha comido perfectamente a la primera y sin dejar ningún grano.
11/09/2020
Me ha gustado de momento porqué solo llevó dos días dándole de comer y para que se sacian más y los componentes me gustan que es lo que más me importa
08/09/2020
Me encanta
A mis gatos les a encantado,el cuenco lo dejaron vacío,y a mi también me gustó pues a veces otros piensos los abres y sale un olor malísimo,lo compraré
07/09/2020
A mis peluditas les ha encantado a la primera, tengo 3... Y a las 3 les va genial con este pienso. El sabor les atrae mucho, pero el tamaño quizás debería ser algo más pequeño ya que les cuesta un pelín masticarlo. Aunque en general estoy contenta porque les ayuda a mantener una salud óptima con respecto al peso.
06/09/2020
Ha sido abrir la bolsa y mi gato a comenzado a maullar le encanta esta comida y le viene genial para mantener su peso ya que tiene tendencia a engordar y otros problemas de salud. Tiene mucha mas vitalidad con esta comida.
04/09/2020
Me a sorprendido el pienso tiene un olor muy fuerte a comida a los gatos les a gustado mucho y el paquete trae un velcro para cerrarlo que me a gustado mucho así se Conserva mejor y más tiempo.
04/09/2020
Mis gatos están encantados, se acercan en cuanto escuchan el sonido del paquete. Tiene un olor muy agradable y el tamaño de las galletitas es el idóneo. Además no dejan ni una en el plato. Estamos encantados, tanto ellos como nosotros!
04/09/2020
A mi gata la está gustando mucho. Se ha adaptado muy bien al cambio de alimentación de su pienso habitual.
A mis gatos le a encantado y eso que tengo 3 gatos
04/09/2020
Aunque no hace mucho que lo utilizo pues lo recibí hace poco, he esperado a que mi "Lola" le diera el Ok para responder. Para empezar ya es un gran logro que Lola se lo coma y no me pida su pienso de siempre. A ver si pierde algo de peso, porque es una pelotita. Nutricionalmente cumple las expectativas y al ser un animal castrado y ser tan tan tranquilita, necesita alimento que no le engorde para estar bien. Lo mejor para mi Lola. Ahora pesa 7 kilos, espero que en poco tiempo pierda algo.
03/09/2020
Me ha parecido una comida muy completa. Con todo lo que necesita mi gatita, pero con menos grasa. De momento le está gustando mucho.