Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility alimento para perros con pollo

4,8 5 0 33 33 HILL’S PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility Canine es una nutrición clínicamente probada que mejora la movilidad en tan solo 21 días y reduce el peso en un 13% en 60 días.<br> <br> <ul><li>Actúa naturalmente sobre el gasto energético específico de cada perro</li> <li>Nutrición clínicamente probada que mejora la capacidad de los perros para correr, caminar y saltar en tan solo 21 días</li> <li>Ayuda a los perros a sentirse saciados y satisfechos entre las comidas</li> <li>Con un delicioso sabor que les encanta</li></ul>
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Mobility alimento para perros con pollo

10/09/2020
A Reina le esta encantando y eso que no es fácil cambiarle pienso, la vemos un poco mas activa y eso nos esta encanta, pero todavía es pronto para saber si con este pienso conseguimos que baje de peso, que le hace falta.
08/09/2020
Estamos muy contentos con Hill's Prescription Diet Metabolic+Mobility, le ha encantado a nuestro peque y el tránsito de su anterior pienso a éste nuevo ha ido genial, señal que le ha encantado. Además tiene una medida genial para que mastique bien. Estamos encantados!
07/09/2020
Es un alimento de buena calidad. A mi perra le ha encantado.
03/09/2020
Buenisimo como muy buena adaptación en cuantos a necesidades y tamaño del perro aunque para perros pequeños la bola es muy grande
03/09/2020
Parece ser que está riquísimo, mi perra lo devora. Tiene un aroma muy agradable. Con menos cantidad de pienso queda antes saciada. Y no sé si tendrá relación pero mi perra está más animada. Súper recomendable.
03/09/2020
Es un pienso muy completo ya que le ayuda a la alimentación pero tb a la movilidad que le viene genial
02/09/2020
El producto me llego el día lunes y en verdad me sorprendio bastante. Mi perrita esta ya mayor y por recomendación del veterinario tiene que seguir una dieta equilibrada y no subir de peso por que le perjudica a las articulaciones y al sistema cardíaco. Es muy quisquillosa para la comida pero el producto se notó que le gustó porque a pesar de que le costaba masticar porque el pienso es un poco más grande de lo que come pero se terminó todo el plato. Vamos a seguir probando para ver si consigue mantener su peso y bajar algunos gramos.
02/09/2020
Mi perro tiene mejores digestiónes con este alimento. Lo tolera muy bien y no le salen los granitos que normalmente le aparecen. Me gusta mucho es exxtraordinario
01/09/2020
Es abrir el saco y le encanta y a mi también. Saber que está comiendo algo que le ayuda con su edad y su sobrepeso me tranquiliza enormemente, además tiene un olor agradable y a la vista jugosito de los que le gusta a mí chica con mucho sabor.Encantadas con Hill's Prescription diet Metabolic+ Mobility
01/09/2020
La verdad es que que creo que este pienso es genial ya que en el momento que se lo sirvo a Minia se lo come súper rápido y eso que ella no es de mucho comer. Además viendo la composición y demás me parece muy recomendable para la salud de nuestras mascotas.
01/09/2020
En la prueba inicial, y puesto que aún me quedaba pienso de otra marca, lo utilizaba como premio... ¡Y les encantaba!
01/09/2020
Hola, hemos tenido la suerte de probar antes este pienso en otro perro que teníamos y los resultados fueron buenos, nos lo recomendó nuestra veterinaria así que lo tomó con toda tranquilidad, es el mejor pienso para perder y controlar el peso de mi mascota. Muchas gracias.
01/09/2020
Estas croquetas son perfectas, su tamaño es ideal y mi perra lo come genial, lleva poco tiempo comiendolo pero se ve que le gusta aunque no pueda decir si hay grandes resultados porque es muy pronto. Espero que se vean a la larga pues esta gordita y bajar unos kilitos no le vendra mal.
01/09/2020
El día que llegó el pienso les puse un poco a cada uno de mis perros en un platito al lado del suyo. Fueron directos al nuevo! Les encantó! Además, desde que lo toma, mi perrito de 14 años no tiene tantos problemas de estreñimiento.
01/09/2020
Me ha parecido un producto excelente de gran calidad