Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Urinary Stress Feline Pollo

4,8 5 0 26 26 HILL’S PRESCRIPTION DIET Metabolic + Urinary Feline es una nutrición clínicamente probada que reduce la recurrencia de los signos urinarios más frecuentes y reduce el peso en un 11% en 60 días.<br> <br> <ul><li>Actúa naturalmente sobre el gasto energético específico de cada gato.</li> <li>Contiene L-triptófano e hidrolizado de proteína lactea para controlar el estrés, un factor de riesgo para el desarrollo de Cistitis Idiopática Felina (CIF).**</li> <li>Ayuda a los gatos a sentirse saciados y satisfechos entre las comidas.</li> <li>Nutrición clínicamete probada que disuelve los cálculos de estruvita a partir del 7º día (media de 27 días).</li> <li>Con un delicioso sabor que les encanta.</li> <li>También disponible en bolsitas.</li></ul> **La CIF es la principal causa de la Enfermedad del Tracto Urinario Inferior Felino (FLUTD).
Hill’s PRESCRIPTION DIET Metabolic + Urinary Stress Feline Pollo

24/09/2020
La verdad es q se lo comen bien y ademas si es urinare estoy mas tranquila
22/09/2020
me encanta este producto ya que a mi gatita le encantó lo devoró de inmediato y es especial para gatos con problemas urinarios muchas gracias
17/09/2020
El producto tiene muy buen olor, muy buena textura, cuando la gata se lo come crujen, está fresco, le sienta bien al estómago, le gusta, se relame... pero mi gata es muy chiquitina (a pesar de tener ya 3 años) y las bolas son de un tamaño muy grande, le cuesta mucho comerselas, tiene que comer mucho más despacio y masticar mucho más, que hasta cierto punto es una ventaja porque come menos porque se cansa pero sí que es verdad que si fuesen un poquito más pequeñas o más planas sería más fácil para que el gato los pueda comer.
14/09/2020
Uno de los principales problemas que suele sufrir mi fierecilla son problemas en la orina, con este tipo de comida creemos que ayudamos a que esté más protegida, y los evitemos. Además es abrir el paquete y va corriendo a comer. De momento estamos muy contentos.
13/09/2020
Es un producto excelente para un gato de más de 10 años como el mío. El olor y el sabor le resulta muy agradable.
08/09/2020
Mis felinos están contentos de probar este pienso,se volvieron locos en cuanto olieron Hill's Prescription Diet Metabolic +Urinary Stress Feline Pollo.En cuanto les eché el pienso en sus platos se lanzaron a comer como si no hubiera un mañana.Les ha gustado, no dejan ni un grano
07/09/2020
Nuestro gato ha tenido infección de orina y el veterinario nos recomendó cambiarle la alimentación. Hill’s prescription diet metabolic+urinari stress le ha gustado. Además es de pollo que es su sabor favorito.
07/09/2020
A mi gato le ha encantado y normalmente no le gusta el cambio de pienso.
07/09/2020
Mis gatos (son 4 con piedras en la orina) estaban hartos ya del mismo pienso, cunado han probado el de hill's se lo han zampado!! Un acierto
04/09/2020
Nada más abrir la bolsa de Hill's Prescription Diet Metabolic + Urinary Stress Feline Pollo, mi gatita mostró mucho interés por el contenido, dado que el olor que sale de la bolsa es muy apetecible. Además, el cierre de velcro es todo un acierto para mantener los aromas y la textura del producto. Nada más ponerlo en su bowl, empezó a comer sin pensárselo mucho, otras veces le cuesta más.
04/09/2020
Normalmente, si cambio de comida, mi gato la rechaza. Al principio debo mezclarla con la suya y poco a poco ir haciendo el cambio. Con Hill's PRESCRIPTION DIET Metabolic + Urinary Stress Feline Pollo la olió y se puso a comerla de inmediato, aún teniendo su plato de comida lleno al lado.
04/09/2020
Es ideal para gatos en general, y si han tenido problemas de riñón aún más. Pero si no lo han tenido pueden prevenirlo y además a los gatos les encanta.
03/09/2020
Es un buen pienso de nivel alto y es muy necesario cuidar a nuestros animalillos para que tengan vida sana y larga
03/09/2020
Es un producto de gran calidad y a juzgar por lo bien que se lo come mi gato seguro que sabroso! Es una gran tranquilidad que mientras tome este tipo de productos no tenga sustos relacionados con su problema del tracto urinario
03/09/2020
Lo recibí ayer y mis gatos ya lo han probado. Les ha gustado mucho y se lo comen muy bien. Uno de ellos tiene problemas urinarios y es muy difícil encontrar un pienso adecuado para el y que además le guste, pero este pienso lo cumple