Hill’s SCIENCE PLAN Adult Alimento seco para gato sabor pollo

4,9 5 0 23 23 HILL’S SCIENCE PLAN Alimento para gatos adultos húmedo está elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir y está especialmente formulado para proporcionar la energía que los gatos necesitan durante sus mejores años de vida. Proporciona vitamina E y ácidos grasos omega 3 y omega 6 para nutrir la piel de tu gato. Elaborado con proteína de alta calidad, este alimento premium para gatos también ayuda al mantenimiento de la masa muscular. Además, este alimento proporciona taurina y minerales equilibrados para favorecer la salud cardíaca y la función de la vejiga y los riñones.<br> <br> <ul><li>Alimento seco para gatos adultos con taurina para la salud cardíaca y minerales equilibrados para la salud de la vejiga y los riñones</li> <li>Proteína de alta calidad para ayudar a tu gato adulto a mantener la masa muscular</li> <li>Elaborado con vitamina E y omega-3 y 6 para una piel sana y un pelo brillante</li> <li>Combina el alimento de tu gato con nuestras fórmulas en bolsitas disponibles en una gran variedad de sabores</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Alimento seco para gato sabor pollo

17/09/2020
Roger (mi gato) está encantado. Hace unas semanas intenté cambiarle la comida y no había forma. Hill's Science Plan llegó y triunfó. Le encantó en cuanto se la dí a probar y ahora, cada vez que escucha que abro la bolsa en seguida viene a mi lado para ver si cae alguna antes de ponerle el plato. Así que sí, lo recomendaría 100 %
17/09/2020
A mis gatos les ha gustado mucho, sin necesidad de ir dejando la anterior comida para empezar con ésta.
15/09/2020
Ver a tus gatos relamerse después de comer , no tiene precio. Sin duda, les ha encantado! Se ponen super contentos cuando abro el paquete de Hills , algo que no pasa con otras marcas. Buena señal
09/09/2020
Según se lo echamos a Minnie en su comedero, fue derecha a ello y hasta que no terminó todo no paró. Le gustó mucho el sabor, ahora sólo queda ir probando su efectividad con los días.
09/09/2020
Me gusta mucho de entrada el aspecto de la comida. Mi gata responde muy bien, le encanta, desde el primer momento. Sin duda, lo recomiendo.
09/09/2020
A mis gatos les ha gustado mucho su sabor, y el tamaño es el ideal para que lo coman sin problema, a mi me gusta que sea tan completo para que tengan una alimentación adecuada, sin duda es un pienso que recomiendo y que volvere a consumir.
09/09/2020
Si a nosotros nos gustó ver cómo lo comía tan ricamente el pienso a mí gata es por qué está muy bueno de sabor y textura, mí gata está encantada con éste pienso que nos pide más cuando se lo acaba
08/09/2020
A mis dos gatos les encanta este pienso. Por su composicion veo que es muy natural y equilibrado
07/09/2020
A mi gata le ha encantado, de olor y de sabor. Sólo habíamos visto el nombre de la marca pero es la primera vez que la prueba. Somos muy cuidadosos con lo que le damos de comer pero por el olor y el aspecto de la comida, parece muy natural y ella enseguida la comenzó a comer sin dudar. Además su presentación y el embalaje en el que nos llegó, nos ha parecido perfecto. Tenemos que ver con los días, que le siente bien y su estado general y su pelo sigan brillantes, pero creemos que es una muy buena comida para los gatos adultos y mimados como nuestra Nerüm.
07/09/2020
Cómo alimento por todo lo que he leído sobre ello, me parece excelente. El gato está encantado y la verdad que le gusta el sabor, si no me lo haría saber seguro. Pero se lo come cada día muy bien. Gran producto gracias
06/09/2020
Les puse 2 cuencos. Uno con hill's y el que comen habitualmente. Solo comen el de hill's.
05/09/2020
A mis gatas les ha encantado, se lo comieron enseguida! La calidad es muy buena, se nota porque no tiene olor artificial. Sin duda lo recomiendo, les encanta!
04/09/2020
Acabo de recibir la comida para mis gatitos.. se la acabo de cambiar para ver si les gustaba y realmente he quedado fascinada!! Han acudido los 4 y la han devorado!! Ahora los tengo delante relamiéndose
03/09/2020
a mi gatita le ha gustado bastante el pienso de Hill's se lo come muy bien, me hace gracia porque cuando muevo la bolsa para echarselo en su comedero viene como una bala , ademas lo digiere muy bien no es nada pesado y por lo que observo tiene que estar rico porque se chupa los bigotitos
02/09/2020
Mi gatita es una mas en casa y por eso me preocupa su alimentación y me informo de lo mas adecuado para mantenerla sana, fuerte y feliz. Tan de casa que a veces le damos comida humada y es un error. Ella tiene otras necesidades diferentes por su metabolismo y por eso no es bueno darle ni sobras ni prepararle comidas especiales que, aunque con la mejor intención, pueden hacerle daño. Por eso busco la mejor elección para mi inseparable compañera de paseos y siestas. Con Hill Science Plan he acertado de lleno. Me he informado y es deliciosa y nutritiva. Adecuada para sus necesidades, tamaño y edad. Mas estudiado imposible. Nada mas abrir la bolsa se lanzó impaciente sobre ella y de la ración que le puse no quedó nada. La he notado con mas energía y hasta mas feliz ¡No para! Aun es pronto para hablar de efectos a largo plazo pero estoy segura de que también le ayudará a tener una piel sana y un pelo mas brillante. Las dos estamos encantadas.