Hill’s SCIENCE PLAN Adult Large Breed Alimento seco para perro sabor pollo

4,7 5 0 26 26 Los perros grandes tienen necesidades nutricionales especiales, por ello HILL’S SCIENCE PLAN Large Breed con Pollo está especialmente formulado para proporcionar la energía que los perros grandes necesitan durante sus mejores años de vida. Elaborado con ingredientes de alta calidad fáciles de digerir, este alimento favorece el mantenimiento de la masa muscular por su contenido en proteínas de alta calidad, así como la salud articular y la movilidad gracias a la glucosamina y al condroitín sulfato. Además proporciona una combinación equilibrada de omega-6 y vitamina E que nutre la piel y el pelo de tu perro.<br> <br> <ul><li>Especialmente formulado para proporcionar las necesidades energéticas de los perros de adultos de razas grandes</li> <li>Favorece la salud articular con fuentes naturales de glucosamina y condroitín sulfato</li> <li>Con omega-6 y vitamina E para una piel sana y un pelo brillante</li> <li>Con proteína de alta calidad para el mantenimiento de la masa muscular</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Large Breed Alimento seco para perro sabor pollo

09/09/2020
Aunque es un alimento seco, su textura tiene como una salsa que les encanta a mis perros. Estan mas contentos y mas saciados al final del dia
07/09/2020
Es un excelente alimento, a mis cinco perros les encanta, al abrir la bolsa expende un agradable olor a pollo que les a encando a mis perros. Es un alimento que volveré a comprar porque a parte que les gusta, les sienta muy bien.
04/09/2020
Muy buen producto, a mi perrita le ha encantado el pienso.
03/09/2020
nada mas que llego le echamos en su cacharro y le encanto,muchisimas gracias
03/09/2020
Muy buen producto, con un olor muy rico. A mis perros les encanta, y estoy contenta por ello
02/09/2020
Me parece un buen producto, a mi perrita le ha encantado!!
02/09/2020
El aroma les gustó,lo q comprobé q le pareció un poco duros,una vez acostumbrados,ya se lo comen bien,más bien lo devoran jijiji
02/09/2020
Gran calidad. Nada más ponerles la comida a mis 2 perros se han lanzado a probarla y les ha encantado, de hecho uno de ellos ha pedido más, y lo mejor es que el cambio de pienso no les ha sentado mal.
02/09/2020
A mí perro le a encantado El pienso que ya tenía ya no lo quiere, ya quiere comer solo este
01/09/2020
La verdad es que no han dejado ni las migas. Tiene que estar muy bueno porque se han puesto muy contentos y no han extrañado nada el cambio del anterior pienso al nuevo Hill's Science Plan Adult Large Breed Alimento Seco para perro sabor pollo. No puedo opinar como consumidora propia y es que es para mis dos peludos pero doy fe de que no les ha durado ni dos minutos. Eso es buena seña, seguro!!! Me gusta mucho la cantidad de proteínas que tiene así como lo completo que es. Mis perros se pasan el día corriendo y necesitan mucha energía así que es muy adecuado. Muchas gracias.
01/09/2020
Mi perra se lo ha comido sin problema, le ha gustado mucho el sabor, aunque el pienso que tomaba anteriormente era más pequeño y le ha costado un poco acostumbrarse al tamaño.
01/09/2020
Mi perro siempre espera cuando le pongo la comida y más tarde se la come, fue ponerle está y no me dejaba
01/09/2020
Me a sorprendido bastante pero la verdad no esperaba menos e oído hablar de esta marca estos últimos días y es genial para mi perro no me puede encantar más las propiedades que tiene
01/09/2020
Nos ha encantado el formato y a mi mascota ha sido ponérselo y comer!
31/08/2020
Mi perro detectó enseguida que el paquete era algo bueno, estaba impaciente por probarlo. Le encantó! Es un pastor alemán y no es en absoluto un animal loco por la comida. Es bastante selectivo con los piensos, en general no le gustan. este ha sido un exito absoluto. Incluso nuestra gatita de 14 años lo probó, no pudo resistirse.