Hill’s SCIENCE PLAN Adult Medium alimento seco para perro sabor pollo

4,5 5 0 36 36 El alimento para perros adultos HILL’S SCIENCE PLAN con Pollo utiliza fuentes de proteína de alta calidad para el mantenimiento muscular, además de fibras naturales para una digestión sana y omega-6 para un pelo brillante. Especialmente formulado para que tu perro esté deseando que llegue la hora de la comida, este alimento proporciona el equilibrio de nutrientes para ayudar a que tu perro tenga una vida sana y feliz. <br> <br> <ul><li>Este alimento para perro emplea ingredientes fáciles de digerir y fibra para una digestión sana</li> <li>Ayuda a mantener una piel sana y un pelo brillante con omega-6 y vitamina E</li> <li>Favorece el mantenimiento de la masa muscular con proteína de alta calidad</li> <li>Ingredientes fáciles de digerir y fibra para una digestión sana</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Medium alimento seco para perro sabor pollo

16/09/2020
Le encanta el sabor. Se lo come en un plis plas. Creo que definitivamente este es su pienso.
04/09/2020
Un pienso muy completo que aporta todas las necesidades de mi perro que es muy activo. Le gusta muchisimo el sabor y lo sacia con las dosis recomendadas. Calidad y buen precio. Muy buen producto.
03/09/2020
El tamaño de las bolas es pequeño, son digestivas y vcon muy buen sabor. Mi perra es muy sensible a algunos piensos y le sientan mal, en el caso de este pienso, se ha adaptado rápidamente y le gusta su sabor. La duracion del saco ls he estimado en casi 2 meses, ella pesa unos 14 kg
02/09/2020
Un alimento justo y sano para mi mascota, a nuestro perro le ha encantado, creo que es una marca escepcional!
01/09/2020
No puedo estar más encantada de que mi mascota haya probado Hill´s sabor pollo. Le encanta su sabor y además si mejora su salud, mejor que mejor. Muy contenta!
01/09/2020
A mi perro no le a gustado mucho pero yo sigo insistiendo
01/09/2020
Muy buen producto sin subproductos animales para mí peludito lo mejor
01/09/2020
Mi perra se lo ha comido genial, sin problemas, le ha encantado.
31/08/2020
Es de calidad pero para mi gusto demasiado cereal y poca proteina.
31/08/2020
Es un alimento ideal para tu mascota. Lo que más me gusta es que es sabor pollo por lo que le encanta a mi mascota.
30/08/2020
Ha resultado un éxito absoluto probado por dos perros a los dos les gustó bastante buen tamaño, y el sabor les resultó agradable por su forma de comer lo disfrutaron mucho
30/08/2020
Muy buen producto, buen formato, buena composicion a mi perro le a encantado y le esta sentando muy bien.
29/08/2020
A mi perra,Lola le ha encantado desde el primer momento, no ha rechazado el cambio, le gusta su sabor porque se lo termina en su totalidad, lo que , con su último pienso, últimamente no era posible.
28/08/2020
Está bien, huele intenso y mi perro se lo come y eso que no es muy de pienso.
28/08/2020
Le ha encantado a mi perrito. Además huele muy bien