Hill's SCIENCE PLAN Adult Medium alimento seco perro sabor pollo

Hill's SCIENCE PLAN Adult Medium alimento seco perro sabor pollo

25/01/2021
A mi perrito le encanta la comida , su pelo está más brillante y no huele mal su popo 😊 . Más que recomendada muy buena !! Gracias 😄
22/01/2021
Muy completo y saludable A mis perros les encanta Están más activos y bien nutridos.
21/01/2021
Me parece una comida muy buena para nuestras familias de cuatro patas. Nada más abrir huele super bien y mi perrita le encanta y le sienta bien . Personalmente tengo que llevar mucho cuidado con el alimento que le doy y no hemos notado ningún tipo de cambio ni de malestar usando el pienso. Es seco quentambueb me gusta por qué no te deja las manos pegajosas , ni restos en el comedero . Me gusta
08/01/2021
Es un buen alimento para mi perro. Desde que se lo doy lo noto mas agil y mejor. Nos a gustado mucho a los dos
04/01/2021
A mis perros les gusta mucho, las deposiciones tienen menor olor y son compactas. Al principio lo utilicé en forma de premio y después en otro comedero aparte del anterior sin tener que dosificar las cantidades. No han variado la ingesta de pienso, ni de agua. No he notado diferencia respecto al pienso antiguo que no llevaba grano y era de cordero, pero casi el doble de caro respecto al de HILL's. También es de agradecer que lleve un asa en el lateral el saco. Ellos están muy contentos y yo también.
04/01/2021
A mi perro le ha encantado!!! Me he quedado impresionada, nunca le ha gustado una comida tanto como esta,muchas gracias, a partir de ahora le comprare hills science, buen olor, bueno para masticar mi perro, un 10!
04/01/2021
La verdad que le a encantao a mi perro además se le nota en el pelo la vitalidad las cacas no huelen ni la mitad ya demás le encanta
01/01/2021
El producto es de grano pequeño con un olor a pollo excelente, mi perrita se volvió loca nada mas olerlo, le encanta y se lo come genial
30/12/2020
El alimento les ha encantado realmente disfrutan cuando lo comen, las caquitas que normalmente cuando les cambias de comida cambian no han tenido ningun problema ahora tengo que darles de probar otros sabores gracias
30/12/2020
Para mí, es un gran pienso, ya que aporta todos los nutrientes necesarios para el correcto mantenimiento de nuestros peluditos y otro dato importante es que les encanta!! En cuanto abrí el saco se lanzaron a meter la cabeza. El olor y el color del grano creo que es muy bueno y para los perros que sean perezosos a la hora de comer seguro que les ayuda, el grano de tamaño está bien, pero si fuera un poco más grande mejor para que les obligue a masticar y de esa forma les ayuda también a eliminar el sarro o evitar su formación. En conjunto es un gran pienso para nuestras mascotas.
30/12/2020
a los perros les ha gustado mucho, no ha producido ninguna intolerancia,
30/12/2020
El formato es cómodo y práctico gracias al cierre hermético y el asa. No tiene un olor fuerte, lo cual se agradece y son pequeñas piezas faciles de masticar para un perro de 12 kilos como el mío. No genera gases y las cacas son duras
30/12/2020
Desde el momento que les introduje Hill's junto con su alimentación habitual para no cambiarlos bruscamente, se pudo ver que el sabor y el olor les encanta. Escogían entre el pienso para comer el nuevo. Me daba miedo el cambio de consistencia en las deposiciones pero no ha había alteración ni tampoco les he notado beber más agua de la habitual. En cuanto a efectos en el organismo, pelo,...es demasiado pronto para valorar
30/12/2020
Es ideal para él ya que le aporta los valores alimentarios que necesita. Le a encantado el sabor y se los come con facilidad, el pienso tiene un tamaño perfecto para masticarlo y desde que lo toma hace mejor la digestión
30/12/2020
A mi perro le está encantando, está deseando que llegue la hora de comer para devorarlo