Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

4,8 5 0 48 48 HILL’S SCIENCE PLAN Perfect Weight Alimento para gatos proporciona a tu gato una deliciosa e innovadora nutrición para el control de peso. Con un delicioso sabor a pollo, este alimento ayuda a tu gato a mantener su peso y proporcionará un control de peso a largo plazo. Este alimento para gatos elaborado con ingredientes de alta calidad, proporciona proteínas de alta calidad que favorece que tu gato se mantenga saciado entre comidas, mientras que ayuda a mantener la masa muscular.<br> <br> <ul><li>Nutrición clínicamente probada para alcanzar y mantener un peso saludable</li> <li>Alimento completo y equilibrado para gatos adultos con ligero sobrepeso o tendencia a ganar peso</li> <li>Este alimento seco para gatos contiene fibra prebiótica para una suave digestión</li> <li>Combina el alimento de tu gato con Perfect Weight en bolsitas disponibles en una gran variedad de sabores</li> <li>Elaborado con ingredientes de alta calidad</li> <li>Recomendado por veterinarios</li></ul>
Hill’s SCIENCE PLAN Adult Perfect Weight Alimento seco para gato sabor pollo

09/10/2020
Es un pienso que aunque sea seco, el gato lo encuentra muy apetitoso ya que el aroma es muy agradable y se lo come super bien
29/09/2020
De momento me está gustando bastante haber si les hace adelgazar y los ingredientes son naturales
25/09/2020
Pasar del anterior pienso a este no ha sido facil porque la gata estaba acostumbrada a aquello, pero ya lo va gustando y creo que le encanta. Es un gato adulto y cuido mucho su alimentación para que no tenga problemas de salud.
23/09/2020
Producto de alta calidad, muy apetecible para gatos adultos. Les satisface bastante y alimenta.
20/09/2020
Al gato le gusta mucho. Más diría que le ha encantado
20/09/2020
Le ha encantado! El envase es muy cómodo, con un cierre muy práctico que evita que entren hormigas. El aspecto es saludable y por como lo debora parece que a él también le ha convencido.
15/09/2020
A mi gato le ha encantado!! Desde el primer momento se ha vuelto loco al probarlo , y digamos que el es muy tiquismiquis para su comida! Asique si, estamos encantados y repetiremos!
11/09/2020
Le encanto a mi gato tiene muchos nutrientes y para su edad y peso le viene muy bien suele ser muy reacio a probar cosas nuevas pero le gusto antes de que abriera el paquete y ahora esta encantado les recomiendo enormemente probar Hill's SCIENCE PLAN Adult Perfec Weight.
11/09/2020
le di a probar este producto a mi gatita y rapidamente comenzó a comerlo.con ganas. Parece que le encantó. Es una marca consolidadad con mucha variedad de buenos productos
09/09/2020
El packaging es maravilloso, en mi caso, lo agradezco mucho, las bolitas son pequeñas, aptas para todos los tamaños de gatitos, se las puse encima de su pienso habitual y han desaparecido, así que, debe tener buena palatabilidad.
09/09/2020
Me ha encantado el pienso porque cuida muchísimo de la línea y de la salud de mis mascotas y creo que debe tener un buenisimo sabor porque se lo comen super rápido y eso es buena señal. Ya se lo he recomendadi a varios amigos y familiares porque estoy encantada con el resultado. Gracias por confiar en mi
08/09/2020
Me llegó el viernes y los dos primeros días le mezclé el nuevo alimento Hill's Science PLan con el antiguo para que se acostumbrara al sabor pero ya vi enseguida que le gustaba i que se lo comía sin ningún problema. Ya hace dos días que lo lleva comiendo y parece que le gusta. Creo que le auudará a controlar un poco su peso ya que mi gata Marruixa suele tener un poco de sobrepeso, hasta ahora, gracias al confinamiento ha estado mucho más activa con toda la familia en casa ha jugado y se ha movido más de lo normal y ha estado más en su peso, ahora ya hemos empezado todos a trabajar y en estas dos semanas anteriores ya se la veia más pasiva y por eso creo que era necesario este producto. Estarà más sana y feliz , se la ve más activa cuando está en su pesoy por tanto más sana y feliz.
07/09/2020
Les ha encantado la comida! Era acercarles el comedero y ir corriendo a comerselo. Les he hecho fotos y videos. Estan encantadisimos.
07/09/2020
Al ser un pienso que no había probado tenía mis dudas de cómo lo iba a aceptar,pero desde el primer momento le ha gustado bastante , asique encantada , tiene un aspecto y textura muy bueno , además de los ingredientes y me da también tranquilidad saber que cuida su peso porque los gatos castrados tienden a aumentar mucho de volumen
07/09/2020
Este alimento es muy completo para mi gato, cuenta con ingredientes naturales y muy sano que ayudan al control de peso, como es el caso del mío, que tiene a engordar.