Hill's SCIENCE PLAN Mature Adult Medium alimento seco perro sabor cordero y arroz

19/01/2021
A mi perra le encantó. Cuando se lo preparabas se volvía loca de contenta. Hacía tiempo que no la notábamos tan contenta por la comida
11/01/2021
mis perritos estan super contentos son tres dos que fueron abandonados un macho Chico que ya tiene 11 años con nosotros (creo que tiene 16 años ) fue dejdo en pleno invierno con lluvias y la perrita se llama Pepita la dejaron en la acera de una carretera en pleno verano tiene seis años y tuvieron un perrito llamado Taysson que acaba de cumplir cinco años
11/01/2021
A mis perras les encanto, se lo comieron muy bien y rapido, mucho mejor que el pienso que le estaba dando. Sin duda es mucho mejor y mas sabroso
06/01/2021
Increíble lo que ha gozado mi perro Alimento natural
05/01/2021
Siendo un alimento seco no tiene los granos de pienso muy grandes y duros, por lo que vienen bien para la dentadura de un perro senior como la mía. Además sus deposiciones son compactas y fáciles de recoger.
04/01/2021
El tamaño del pienso está bien para perros medianos o grandes, para razas más pequeñas igual es demasiado grande. Tiene buen olor y a mi perra le ha gustado su sabor y textura
01/01/2021
Mi chiki esta encantado con el pienso,yo le puse un poco antes de terminar el suyo por el tema del cambio,pero se comio el nuevo y me dejo el que le quedaba del viejo asi que como se que le gusta hasta que no se lo coma ya no hay mas cordero.
31/12/2020
Mi perro no se lo penso ni un momento cuando se lo pusimos. Le encanto.
31/12/2020
Nuestra perra Molly es muy especial con el pienso, le gustan muy pocos. Le pusimos un puñado nada más abrir el paquete... No nos lo creíamos, lo devoró en segundos. Le encanta y nosotros estamos muy contentos de verla alimentarse bien y con ganas.
30/12/2020
Buen producto, marca con buena calificación, preferiría que las bolas fueran un poco mayores.
30/12/2020
Mi perro tiene 12 años y siempre hemos tenido problema en el momento de escoger el pienzo, le dan gases o diarrea o vómito... Estos últimos dos meses teníamos que darle de comer con la mano porque no quería comer. Con esta marca, ya no sucede lo arriba mencionado, ahora come 2 veces al día y quiere mas, y los problemas estomacales ya no los tiene.
30/12/2020
Alimento muy completo.A mi perro le ha encantado,lo que si decir es que le costaba un poquito masticarlo,ya que tiene 16 años y su dentadura ya no es lo que era.
30/12/2020
Tengo un perrito muy comilón y mi hermana tiene una mas comilona aún. Tengo que decir, que entre los 2 están devorando el saquito. Le esta gustando bastante. Es oir como abro el saco y vienen los 2 corriendo. Lo compraré seguro.
30/12/2020
A mi perro le ha encantado. Tiene un olor muy apetecible y se mantiene fresco por mucho tiempo. Tiene q estar muy bueno porque a mi perro no le gusta cualquier pienso. Gracias a su cierre con cremallera se puede mantener muy bien cerrado y conservado. La única pega por ponerle algo, es que podrían hacer un pienso blando para perros adultos como el mío, q le cuesta morder un pienso duro.
30/12/2020
Un abarca de toda la vida, una marca cara pero no de las mejores, ya que incluye cereales y no es que sean muy buenos para los perros.